advisor-image

Bienvenidos a mi blog en Thermomix®

Soy Agente Comercial  desde hace 10 años   

Mi nombre es Belen Sola .

Cualquier duda podéis pinchar en consulta o en "te llamo gratis".

Bienvenidos a mi blog en Thermomix®

Soy Agente Comercial  desde hace 10 años   

Mi nombre es Belen Sola .

Cualquier duda podéis pinchar en consulta o en "te llamo gratis".

Thermomix® FRIEND, QUE ES? PARA QUE SIRVE?

04 May 2023
04 May 2023
Categoría:


 ¿Qué es el Thermomix® friend?


No es otro Thermomix® . Es un complemento para Thermomix® . Es una base sobre la que colocamos un segundo vaso, de modo que es mucho mejor que un segundo vaso


Eso nos permite ganar tiempo al preparar nuestro menú, o hacer recetas en mayor cantidad, doble crema de verduras, lentejas, risotto...


Cocina máximo en velocidad 2 y con el giro inverso. Como no se puede bloquear la tapa lleva un sistema de seguridad y ocurre que, si quitamos la tapa, como sigue cocinando, introducimos por ejemplo la espátula y las cuchillas se paran, con lo cual obviamente no podemos trocear ni triturar, pero es un complemento del Thermomix® compatible con tm5 y TM6, por lo tanto esos primeros pasos los hacemos en nuestro Thermomix® .


Pones en marcha una sopa de verduras, pesas, picas, y pasas ese vaso al Friend. Pones incluso el recipiente varoma sobre el Friend con el segundo plato, la cena, el postre...lo que quieras, y tienes tu TM5 o tu TM6 libre para otras recetas en las que necesitas más velocidad. 


Vas a preparar una lasaña? Empieza tu boloñesa en el Thermomix® , transfiere el vaso al Friend y preparas la bechamel en el Thermomix® , con lo que ganas tiempo. O... Prepara la receta principal transfiere el vaso al friend y utiliza el Thermomix® para preparar la ensalada, el postre...y disfruta de tu tiempo con tu familia. 


El TM6 se conecta al friend por bluetooth y los pasos se programarán desde el TM6 al Friend. O si usáis un TM5 se os indicaran los pasos en el Thermomix® y programamos manualmente el friend, de forma muy fácil.


Además, se actualiza el software automáticamente en TM6 o, en el caso de usarlo con el TM5 se descarga la aplicación Thermomix® friend en el móvil, para actualizarlo.


De momento no está a la venta suelto, sólo está disponible durante tiempo limitado al comprar el Thermomix® +el Friend.


De modo que aún no sabemos el precio, ni cuando saldrá finalmente, pero seguiremos informando


Estaros atent@s en mi blog o si queréis podéis seguirme en instagram: @bymix

Solicita demostración
04 May 2023
icon-print-2