Thermomix® Barcelona Centro

Ana Maria Cadenato Matia

<p><em>Bienvenid@ a mi blog personal de Thermomix® , soy Ana, agente comercial oficial.</em></p> <p>Hace más de 20 años que cocino con Thermomix® , ha llovido mucho desde eso y hace más de 10 años que me he decantado por la cocina saludable. Pero no por ello dejo de hacerlo con mi aliado TM6.</p> <p>Intento aprovechar las recetas de cocina guiada de Cookidoo y adaptarlas a este tipo de cocina saludable y esto es lo que quiero compartir. ¿Te animas?</p> <p><em>En este espacio os iré informando de las novedades, trucos, noticias, recetas,  relacionadas con el mundo Thermomix® .</em> <em>Si tienes alguna duda o necesitas información estaré encantada de atenderte.</em></p> <h2></h2>

Bienvenid@ a mi blog personal de Thermomix® , soy Ana, agente comercial oficial.

Hace más de 20 años que cocino con Thermomix® , ha llovido mucho desde eso y hace más de 10 años que me he decantado por la cocina saludable. Pero no por ello dejo de hacerlo con mi aliado TM6.

Intento aprovechar las recetas de cocina guiada de Cookidoo y adaptarlas a este tipo de cocina saludable y esto es lo que quiero compartir. ¿Te animas?

En este espacio os iré informando de las novedades, trucos, noticias, recetas,  relacionadas con el mundo Thermomix® . Si tienes alguna duda o necesitas información estaré encantada de atenderte.

Tarta de zanahoria muy jugosa

22 abril 2020
22 abril 2020
Categoría:

Estos días de confinamiento los he ido aprovechando para adaptar diferentes recetas que me gustan al Thermomix® . Una de ellas es la receta de Chloe Sucree de la tarta de zanahoria y la he puesto a punto para San Jordi. Os explico como la he adaptado.

Ingredientes:
70 gr. de harina de arroz (normal o integral)
150 gr. de harina de almendra
1 cucharita de sal
1 cucharita de levadura
½ cucharita de bicarbonato de sodio
1 cucharita de cardamomo en polvo
1 cucharita de canela en polvo
1 cucharita de jengibre en polvo
4 huevos
75 gr. de azúcar de coco
60 ml. de sirope de arce
1 cucharita de vainilla en polvo
3-4 zanahorias medianas ralladas
125 ml. de aceite de oliva o girasol
50 gr. de coco rallado
1 puñado de nueces troceadas
1 puñado de pasas (opcional)



Procedimiento:
Enciende el horno a 180ºC y prepara un molde redondo de unos 24 cm. de diámetro.
En un bol grande, mezcla las harinas con la sal, la levadura, el bicarbonato de sodio y las especias.
El proceso de batir los huevos con el azúcar lo hago como se indica en el Cookidoo en el Bizcocho Genoves Si no tengo azúcar avainillado y cuento con vainilla, el primer paso es triturar el azúcar con la vainilla y continuo con los pasos del Bizcocho Genoves para airear el huevo. Una vez acabado lo paso a un bol. Sin limpiar el vaso pongo el aceite, el sirope de agave y las zanahorias y lo trituro todo, así queda integrada la zanahoria. Lo incorporo al bol de los huevos.
Vierte en el bol de los ingredientes secos y mezcla hasta que esté todo bien incorporado de forma envolvente. Hornea unos 35-40 minutos o hasta que esté hecho. Deja enfriar. Es una delicia!


Solicita demostración
22 abril 2020