<p>Economista, fotografa, esposa y madre de dos. Eso soy yo. Y ahora tengo una nueva mision, ayudar a la gente que pueda comer mejor, mas sano, mientras pasa mas tiempo con las personas importantes de su vida. Si teneis qualquier pregunta sobre Themromix, no dudeis en consultar conmigo! </p>

Economista, fotografa, esposa y madre de dos. Eso soy yo. Y ahora tengo una nueva mision, ayudar a la gente que pueda comer mejor, mas sano, mientras pasa mas tiempo con las personas importantes de su vida. Si teneis qualquier pregunta sobre Themromix, no dudeis en consultar conmigo! 

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.