Thermomix® Barcelona Centro

Bibi Omedes Llorens

<p>Hola! soy Bibi Omedes, agente comercial autorizada Thermomix® © en Barcelona desde 2009. Me gusta cocinar, probar recetas, la cocina tradicional, de forma rápida y casi sin ensuciar. Quiero compartirlo todo contigo, trucos, experiencias, para que todo te salga buenísimo. También puedes contactar conmigo por teléfono o a vomedes@hotmail.com y <strong>te ayudaré siempre que lo necesites.</strong> Bienvenido/a sentate a la mesa y disfruta de la experiencia. </p>

Hola! soy Bibi Omedes, agente comercial autorizada Thermomix® © en Barcelona desde 2009. Me gusta cocinar, probar recetas, la cocina tradicional, de forma rápida y casi sin ensuciar. Quiero compartirlo todo contigo, trucos, experiencias, para que todo te salga buenísimo. También puedes contactar conmigo por teléfono o a vomedes@hotmail.com y te ayudaré siempre que lo necesites. Bienvenido/a sentate a la mesa y disfruta de la experiencia. 

Nueva plataforma Cookidoo® y presentación de la Cook-Key®

10 agosto 2016
10 agosto 2016
Categoría:
Estoy supercontenta! Han lanzado la nueva plataforma de recetas, y no se por donde empezar...hay tantas novedades y taaan chulas! Vamos por partes. La plataforma en su idea original es la misma pero ahora para entrar deberemos ir a la web www.cookidoo.es, una vez ahí podremos registrarnos, comprar colecciones y registrar nuestros libros electrónicos igual que siempre. Pero ahora a parte de ponerla como favorita la receta que nos guste como hacíamos hasta ahora, también podremos grabar nuestras notas personales con nuestras variaciones, comentarios...lo que quieras. Podréis también tener vuestras listas de recetas personalizadas. Además nos presentan el innovador Cook-key®, que te permitirá seguir tus recetas preferidas de tu Plataforma Oficial de Recetas directamente en la pantalla de tu Thermomix® TM5. Te lo imaginas? Toooodas tus recetas de la plataforma en modo guiado!  Ahora esta en modo test y este durará hasta marzo, pero puedes llenar tu formulario para estar informado mediante newsletters de los avances. No te lo pierdas. Nueva plataforma Cookidoo® y presentación de la Cook-Key® Que aún no te has dado de alta en la Plataforma Oficial de Recetas? No te preocupes, eso tiene fácil solución, entra en www.cookidoo.es y regístrate. Sigue los pasos y veras que es muy, muy facil. Y si tienes dudas contáctame que yo te ayudo encantada. Espero que me digáis a ver que os han parecido las novedades.    
Solicita demostración
10 agosto 2016