<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

Chocolate es pasión !!!

22 enero 2018
22 enero 2018
Categoría:


Para los amantes del chocolate ya teneis disponible el libro en la plataforma Cookidoo. Tienes mas de 100 recetas  para que puedas degustar y compartir nuevas  y sorprendentes ideas. Solo tienes que ponerlo en favoritos y después sincronizar en tu Thermomix® . Es uno de los alimentos  mas antiguos del mundo, lo denominan la comida de los dioses, pues según las leyendas mayas y  aztecas el cacao era un alimento divino y sus rituales sagrados se centraban en torno al arbol del cacao. Esta  de moda gracias a desterrar el mito de que es perjudicial para la salud. Los médicos, dietistas y nutricionistas recomiendan su ingesta diaria, pero con moderación.       

Solicita demostración
22 enero 2018