<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

CONFINADO Y Thermomix®

27 julio 2020
27 julio 2020
Categoría:



Hoy último día del 0% , o opción plus con 3 años de garantía. 


Por si nos vuelven a confinar, aprovecha esta oportunidad de tener tu Thermomix® por 1€ al día. Y podrás comer sano, variado y disfrutar cocinando. 


No pierdas esta oportunidad, contáctame y te cuento. Estaré encantada de atenderte y resolver dudas, puedes hacerlo desde esta misma página .


@carmetathermomix 

Solicita demostración
27 julio 2020