<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

Revista Thermomix®

17 marzo 2020
17 marzo 2020
Categoría:

 


Tengo el gusto de anunciaros que en el próximo número de la revista. La comercial elegida para contestar una pregunta soy yo.                                        Los que me conoceis sabéis que disfruto trabajando en Thermomix® . Que cada día abran las puertas de su casa, los clientes y que les enseñes el magnífico robot con todas sus prestaciones, del cual soy una fan, y pueda trasmitir la pasión que tengo por mi aliado de cocina, ayudar a cada familia en sus necesidades, resolver dudas ... etc. Esto es una satisfacción que hace que sea una incondicional de Thermomix® . 


Transforma  un “Imposible” en un “increíble”.


Tenemos una promoción de suscripción a la revista.


12 meses de suscripción a la plataforma COOKIDOO.               12 meses de suscripción a la revista en papel.                          Libro Vida Sana.


Por solo 59€ !!!


Si puedo ayudarte o quieres hacer la suscripción contacta conmigo, desde esta misma página. Estaré encantada de atenderte.     

Solicita demostración
17 marzo 2020