<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

SARA PARA UN MAESTRO PASTELERO

12 diciembre 2020
12 diciembre 2020
Categoría:



Este post va dedicado a mi padre un maestro pastelero que cumplió 80. Una fiesta en pequeño comité y a la distancia. Pues al soplar las velas, conexion a tres gracias a la tecnología Padova y Paris. El es el que me ha transmitido la pasión por la pastelería, la cocina y con este fantástico compañero que tengo, mi Thermomix® puedo hacer todo lo que me propongo. 


Hice una Sara, porque es un clásico que nunca falla. No escribiré la receta, solo unos consejos que son los que dice siempre el maestro.


1°  Seguir la receta de genoves de COOKIDOO ( para mi una de las mejores recetas ).


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Bizcocho genovés https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55158


2° Una vez abierto el bizcocho para proceder a rellenar bañarlo, con un pincel con un almíbar ( lo tienes en mi log).


https://thermomix-barcelona.es/carme-johe-causadias/confiteria-y-conservas/bany-pastisser-almivar-1/


3° Hacer la crema de mantequilla de COOKIDOO, pero añadir un poco de whisky al gusto, le dará un toque especial.


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Crema de mantequilla https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55139


4° Tostar las almendras en el horno  ( yo siempre gasto palitos, para mi gusto son más crujientes y no se reblandecen tanto.).


5° Vamos al montaje, rellenamos con la crema de mantequilla después de haber abierto y emborrachado el bizcocho, también ponemos por encima una fina capa  de la crema, por último le ponemos las almendras por encima (que estén frías ) y con azúcar glas espolvoreamos. 


Muy importante nunca poner la SARA en la nevera, pues la almendra se reblandece. 


Si tienes alguna pregunta o tienes dudas, contáctame estaré encantada de atenderte.


@carmetathermo 



Solicita demostración
12 diciembre 2020