Thermomix® Barcelona Centro

Catalina Gelpi Mercade

<p>Siempre me han gustado los fogones, pero desde hace un tiempo estoy descubriendo otra forma de cocinar. Si la queréis conocer solo tenéis que seguirme. Tengo otro hobby, la presentacion de la mesa para comer, cenar o cualquier celebración. Sígueme y dame tu opinión.</p>

Siempre me han gustado los fogones, pero desde hace un tiempo estoy descubriendo otra forma de cocinar. Si la queréis conocer solo tenéis que seguirme. Tengo otro hobby, la presentacion de la mesa para comer, cenar o cualquier celebración. Sígueme y dame tu opinión.

Plum cake de aprovechamiento

16 febrero 2021
16 febrero 2021
Categoría:



Si, es un plum cake de aprovechamiento, ¿aprovechar que? Las claras que me sobraron al hacer la tarta de crema catalana. Es un plum cake que no tiene yemas. El molde habitual es el de un cake de capacidad de un litro pero al ser San Valentín yo he hecho pequeños cakes en forma de corazón. Ingredientes: 6 claras, 200gr. de azúcar, 150gr. de harina y 120 gr de mantequilla. Estos cakes tienen el color oscuro porque he añadido chocolate. Contactad conmigo y os explicaré cómo hacerlo.

Solicita demostración
16 febrero 2021