Thermomix® Barcelona Centro

Catalina Gelpi Mercade

<p>Siempre me han gustado los fogones, pero desde hace un tiempo estoy descubriendo otra forma de cocinar. Si la queréis conocer solo tenéis que seguirme. Tengo otro hobby, la presentacion de la mesa para comer, cenar o cualquier celebración. Sígueme y dame tu opinión.</p>

Siempre me han gustado los fogones, pero desde hace un tiempo estoy descubriendo otra forma de cocinar. Si la queréis conocer solo tenéis que seguirme. Tengo otro hobby, la presentacion de la mesa para comer, cenar o cualquier celebración. Sígueme y dame tu opinión.

Trucos membrillo

01 febrero 2021
01 febrero 2021
Categoría:

La receta para hacer dulce de membrillo de Cookidoo utiliza la misma cantidad de fruta y de azúcar y aproximadamente lo cocina durante 45 minutos. El tiempo de cocción es inversamente proporcional a la cantidad de azúcar. Es decir cuanto más azúcar menos tiempo de cocción y cuanto menos azúcar más tiempo de cocción. Yo acostumbro a utilizar menos azúcar y para que quede cuajado he de invertir más tiempo en la cocción. Si quieres más información, contacta conmigo.

Solicita demostración
01 febrero 2021