Thermomix® Barcelona Centro

Conxita Serra Balañá

<h2>El blog de Conxita Serra,comercial de Thermomix® en Barcelona</h2> <p>En este espacio, a parte de encontrar una selección de recetas también se publica información de las promociones y noticias destacadas de Thermomix® .</p> <p>Si deseas más información puedes rellenar el formulario y estaré encantada de ayudarte</p> <p>Saludos</p>

El blog de Conxita Serra,comercial de Thermomix® en Barcelona

En este espacio, a parte de encontrar una selección de recetas también se publica información de las promociones y noticias destacadas de Thermomix® .

Si deseas más información puedes rellenar el formulario y estaré encantada de ayudarte

Saludos

Crema de zanahoria y esparragos verdes con almendras, Thermomix®

14 enero 2021
14 enero 2021
Categoría:

Esta deliciosa crema,  esta pensada para 4 raciones, si necesitas doblar la cantidad, te recomiendo repetir el cocinado, no te llevará mas de 20 minutos adicionales. Puedes hacer el sofrito para los dos cocinados y reservar la mitad para el segundo. Si tienes segundo vaso no perderás tiempo, porque podrás ir pesando los ingredientes mientras se cuece la primera y tener todo dispuesto para preparar el segundo cocinado.


Ingredientes para 4 raciones, si vas a preparar 8 raciones, tendrás que doblar cantidades                                                  


  • 50 g de almendras crudas con piel                                

  • 30 g de cebolla 

  • 30 g de aceite de oliva virgen extra

  • 300 g de espárragos en trozos y sin la parte leñosa (4 cm)

  • 300 g de zanahorias en trozos (4 cm)

  • 600 g de agua

  • 1 cucharadita de sal

  • 1 - 2 pellizcos de pimienta molida




Preparación para 4 raciones, si haces para 8 tendrás que repetir los pasos


  1. Ponga en el vaso 20 g de almendras y pique 3 seg/vel 7. Retire a un bol y reserve.

  1. Ponga en el vaso la cebolla y el aceite y trocee 3 seg/vel 5. Con una espátula, baje la cebolla hacia el fondo del vaso y sofría 3 min/120°C/vel 1.

  1. Añada los espárragos, las zanahorias, 30 g de almendras, el agua y la sal. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 25 min/100°C/vel 1. Retire el cestillo y ponga el cubilete. Triture 40 seg/vel 8 . Sirva, caliente o templada, espolvoreada con las almendras picadas y la pimienta. Si quieres hacer el doble vacía el vaso en una sopera y repites los pasos, si tienes un segundo vaso ya has podido pesar todos los ingredientes y solo tendrás que cambiar de vaso.
Solicita demostración
14 enero 2021