Thermomix® Barcelona Centro

Conxita Serra Balañá

<h2>El blog de Conxita Serra,comercial de Thermomix® en Barcelona</h2> <p>En este espacio, a parte de encontrar una selección de recetas también se publica información de las promociones y noticias destacadas de Thermomix® .</p> <p>Si deseas más información puedes rellenar el formulario y estaré encantada de ayudarte</p> <p>Saludos</p>

El blog de Conxita Serra,comercial de Thermomix® en Barcelona

En este espacio, a parte de encontrar una selección de recetas también se publica información de las promociones y noticias destacadas de Thermomix® .

Si deseas más información puedes rellenar el formulario y estaré encantada de ayudarte

Saludos

Magdalenas con copete, Thermomix®

22 enero 2021
22 enero 2021

Esta deliciosa receta de magdalenas, hecha por Xavier Barriga y adaptada a Thermomix® ,  para mi son las definitivas. Cuando las saques del horno podrás comprobar como ha subido la masa. 




Ingredientes para 12 magdalenas:


  • 210 gr de harina de trigo 

  • 7gr de levadura química

  • Ralladura de limón

  • 3 huevos medianos

  • 175 gr de azúcar

  • 60 gr de leche

  • 190 gr de aceite de oliva de sabor suave o de girasol

  • una pizca de sal


Preparación:


  1. Precalienta el horno a 250º

  2. Pon en el vaso la harina, la levadura y la ralladura de limón y mezcla 30 segundos en velocidad progresiva 5-10, así tamizaremos los ingredientes. Retira y reserva.

  3. Pon la mariposa en las cuchillas y pon los huevos y el azúcar durante 3 minutos, 37º, velocidad 3 y medio y una vez terminado el tiempo vuelve a programar 1 minutos en velocidad 3 y medio.

  4. Vierte la leche, el aceite y la sal y mezcla 10 segundos en velocidad 2. Retira la mariposa.

  5. Incorpora por último la harina con el resto de ingredientes mezclados en el bol y mezcla 15 segundos en velocidad 3, termina de envolver la mezcla con la mariposa.

  6. Introduce en un tupper y deja reposar mínimo 4 hora en la nevera o hasta el día siguiente.

  7. Retira la mezcla de la nevera y mezcla suavemente y echa la masa en las cápsulas de las magdalenas. Mete en el horno, baja la temperatura a 210ºC y hornea 14-16 minutos y Buen Provecho!

  8. En www.cookidoo.es, podras encontrar otras recetas de magdalenas

Solicita demostración