<p><strong>Hola!</strong> <strong>Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día.</strong> <strong></strong><strong>Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  </strong></p>

Hola! Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día. Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  

MACARRONES CON LOMO ADOBADO Y PIMIENTOS EN Thermomix®

27 mayo 2019
27 mayo 2019
Categoría:


Hola Thermomix® er@s!, hoy os dejo un clásico ,como son los macarrones ,pero con otra de las muchas alternativas de ingrediente que acepta para acompañar esta pasta imprescindible en nuestra despensa.


Para l@s más potentes en sabores o l@s de ...”un día es un día…” podéis sustituir el lomo por carne de pinchos morunos porque el resultado sigue siendo un éxito.


No hay nada más resolutivo que “tirar” de pasta , acompañarla  con lo que tengamos a mano y poner en marcha nuestro Thermomix® , tengas el modelo que tengas, aunque cabe decir que , con la cocina guiada y el acceso a la plataforma de recetas www.cookidoo.es desde tu máquina es una maravilla el ponerte a cocinar porque por poco creativ@ que seas, te abres a un mundo fascinante de ideas y sugerencias.


Respetando  y adorando nuestros modelos analógicos ,que en su día nos dieron estupendos resultados , avanzamos con otras alternativas y posibilidades , y para ello tenemos el flamante modelo TM6 que nos ofrece un paso más allá de lo que nos ofreció TM5 que ya nos transportó a la vida real tecnológicamente hablando.


Espero que os guste la receta que subo hoy y la probéis de hacer ....y......si aún no habéis descubierto la maravilla de la cocina guiada os animo a que pinchéis en “SOLICITAR DEMO” ‘para comprobar cómadamente  en vuestra cocina mis comentarios.


Sólo conseguirás cocinar divirtiéndote con Thermomix® !


un saludo y hasta pronto!

Solicita demostración
27 mayo 2019