<p><strong>Hola!</strong> <strong>Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día.</strong> <strong></strong><strong>Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  </strong></p>

Hola! Soy Cristina Meseguer  y éste es mi blog, con el que pretendo  darte a conocer Thermomix® ,  su tecnología y lo resolutivo que puede llegar a ser su uso  en tu día a día. Hago  demostraciones virtuales sin compromiso , talleres, clases y  un constante seguimiento para que  saques lo mejor de tu máquina aprendiendo cada día algo más sobre ella y sorprendiéndote de esta maravilla que tienes en casa.  

YA TENEMOS REVISTA Thermomix® NAVIDAD 2015

17 noviembre 2015
17 noviembre 2015
Categoría:
SIEMPRE EN ESTAS FECHAS ESPERAMOS CON UNA GANAS TERRIBLES NUESTRA MAGNÍFICA REVISTA DE NAVIDAD, PUES YA LA TENEMOS!!!! QUÉ DECIR DEL NUEVO FORMATO?, ES PRECIOSA!!!!, CON FANTÁSTICAS IDEAS PARA ADAPTARNOS AL MENÚ DE FIESTAS QUE MÁS NOS CONVENGA, POR DISPONIBILIDAD ECONÓMICA, POR  TIEMPO, POR MÁS O MENOS  ELABORACIÓN  Y CREATIVIDAD. PERO SEA CUAL SEA EL CASO, Thermomix® TE PONE A DISPOSICIÓN ESTAS IDEAS PARA QUE NO TENGAS QUE RENUNCIAR A UNA BUENA MESA Y A LUCIRTE ANTE TU FAMILIA E INVITADOS. SI AÚN NO LA TIENES RECUERDA QUE PUEDES SUSCRIBIRTE  A TRAVÉS MÍO Y TE TRAIGO PERSONALMENTE EL PRIMER NÚMERO, RECIBIENDO CÓMODAMENTE CADA MES  EL NÚMERO CORRESPONDIENTE EN TU DOMICILIO. DE NO SER ASÍ, NO TE DESPISTES EN ACERCARTE AL QUIOSCO MÁS CERCANO, PUESTO QUE , LA TEMÁTICA DE NAVIDAD SE AGOTA CON MUCHA RAPIDEZ. OS PONGO UNA PINCELADA DE LAS TANTAS RECETAS E IDEAS QUE PODÉIS SACAR DE ESTE ESTUPENDO EJEMPLAR, PARA MÍ SERÁ UN ORGULLO TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL QUE DISFRUTÉIS CON VUESTRO Thermomix® ESPECIALMENTE EN ESTAS FECHAS PARA DEJAR ESAS MESAS COMO VERDADEROS CHEFS. Thermomix® NOS HACE  FÁCIL TANTO EL DIA A DIA COMO EN LAS FECHAS ESPECIALES.
Solicita demostración
17 noviembre 2015