Thermomix® Barcelona Centro

Blanquez Valdivieso

<p>Bienvenid@s, </p> <p>Soy Paqui Blánquez agente comercial en la delegación de Barcelona.</p> <p>Desde este espacio me gustaría  poder transmitir y contagiar mi pasión por Thermomix® , Espero vuestras consultas Saludos</p> <p>Paqui</p>

Bienvenid@s, 

Soy Paqui Blánquez agente comercial en la delegación de Barcelona.

Desde este espacio me gustaría  poder transmitir y contagiar mi pasión por Thermomix® , Espero vuestras consultas Saludos

Paqui

Flores Enmieladas

31 marzo 2021
31 marzo 2021
Categoría:


Buenos días cocinillas


Hoy os traigo otro postre típico de semana Santa, estás flores con un un acabado de miel, os propongo que las probéis ya que no son para nada empalagosas, la miel se la ponemos en caliente y la dejamos escurriendo con la flor para abajo, se quedan crujientes y con una película muy fina que las hace irresistibles.


Imprescindible tenéis que tener el molde para hacerlas, si os interesa me escribís y os cuento dónde lo podéis encontrar ( recomiendo que se de buena calidad, acero inoxidable).


También podéis sustituir la miel por un rebozado de azúcar y un poco de canela, os cuento un secreto en casa nos gustan los dos acabados.


Pruébalas y me dices cuál te gusta más.


Espero que os guste y me hagáis saber.


Ingredientes


400g de harina


2 pellizcos de sal


600 gramos de leche


3 huevos


400 gramos de aceite de girasol


1/2 kilo de miel


azúcar y canela


Papel vegetal


Preparación


Poner en el vaso la harina, la sal, la leche y los huevos. Mezclar  40 segundos /velocidad 6.. Poner en un bol la masa y qué repose 10 minutos (cómo mínimo)


Lavar el vaso para calentar la miel, 10 minutos/ 90 grados/ velocidad 3. Dejar en el vaso hasta que tengamos las flores.


Mentras poner el aceite para freír en un cazo hondo.


Introducir el molde de acero en el aceite y calentar durante aproximadamente 1  minuto, escurrirlo y introducirlo en el recipiente con la masa sin sumergirlo del todo y pasarlo al cazo para freír, al freír la masa se despega del molde.


Repetir el proceso con toda la masa, ponerlas sobre un papel de cocina y después retirarlas a una rejilla


Ponemos la miel en un bol, para bañar las flores, 


Preparar un papel vegetal y encima una rejilla, después de bañar las flores en miel, ponerlas encima de rejilla con flor hacia abajo, que escurran la miel sobrante.


Para rebozarlas en azúcar, poner el azúcar y la canela en un plato y pasarlas las flores por el azúcar y reservar, (este proceso es mejor hacerlo con la flor caliente)


Espero que os gusten,


Buen provecho.



Solicita demostración
31 marzo 2021