Bienvenid@s,
Soy Paqui Blánquez agente comercial en la delegación de Barcelona.
Desde este espacio me gustaría poder transmitir y contagiar mi pasión por Thermomix® , Espero vuestras consultas Saludos
Paqui
Bienvenid@s,
Soy Paqui Blánquez agente comercial en la delegación de Barcelona.
Desde este espacio me gustaría poder transmitir y contagiar mi pasión por Thermomix® , Espero vuestras consultas Saludos
Paqui
Bienvenid@s,
Soy Paqui Blánquez agente comercial en la delegación de Barcelona.
Desde este espacio me gustaría poder transmitir y contagiar mi pasión por Thermomix® , Espero vuestras consultas Saludos
Paqui
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
,
Buenos días cocinillas
Esta es una receta ideal para el verano para tenerla preparada en la nevera con antelación y comer en cualquier momento, a mi me encanta con este escabeche de naranja, cortada la pechuga en lonchas y el escabeche por encima ya estoy saliendo.
Decirme con qué otra carne lo harías y si te ha gustado, házmelo saber con un me gusta.
Buen Provecho
Ingredientes
250 g de aceite de oliva virgen
4 pechugas de pollo aproximadamente 1 kg
Sal y pimienta
100 gramos de puerro
150 de cebolla en cuartos,
70 g de zanahoria en trozos
1 cucharada de pimentón dulce,
1 hoja de laurel,
2 ramitas de romero fresco,
1 tira de piel de naranja,
4 granos de pimienta negra,
100 gramos del zumo de naranja recién exprimido,
70 g de vinagre de manzana.
Preparación.
- Caliente el aceite en una sartén y dorar por ambos lados las pechugas de pollo salpimentadas, después reserve.
-Ponga en el vaso el puerro, la cebolla, la zanahoria y el aceite de la sartén de pasar las pechugas 3 segundos/ velocidad 5 , después sofríe 7 minutos /120 grados velocidad 1.
-Añade el pimentón, el laurel, el romero, la piel de naranja y la pimienta negra en grano y sofria 1 minuto/ 120 grados/ giro inverso /velocidad cuchara.
-Incorpore las pechugas de pollo doradas que habíamos reservado con anterioridad, añada el zumo de naranja, el vinagre, el aceite, la sal y programé 25 minutos /100 grados/ giro inverso /velocidad cuchara.
-Ponga las pechugas en un recipiente hermético con toda la salsa del escabeche, retire el laurel, la piel de naranja y el romero y dejar templar.
-Reserve en el frigorífico durante un mínimo de 8 horas se puede comer tibio o frío
Buen provecho
Si te gusta la receta y la quieres en tu Thermomix® expórtala a Cookidoo® siguiendo estos pasos:
1. Pulsa en el botón para copiar la URL de la receta:
2. Pulsa en "Exportar receta" para ir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón "+" e "importar" para pegar la URL.
Exportar receta