Thermomix® Barcelona Centro

Blanquez Valdivieso

<p>Bienvenid@s, </p> <p>Soy Paqui Blánquez agente comercial en la delegación de Barcelona.</p> <p>Desde este espacio me gustaría  poder transmitir y contagiar mi pasión por Thermomix® , Espero vuestras consultas Saludos</p> <p>Paqui</p>

Bienvenid@s, 

Soy Paqui Blánquez agente comercial en la delegación de Barcelona.

Desde este espacio me gustaría  poder transmitir y contagiar mi pasión por Thermomix® , Espero vuestras consultas Saludos

Paqui

Pizza con masa de Brócoli

25 septiembre 2020
25 septiembre 2020


Buenos días Cocinillas


Hoy viernes toca pizza y que mejor que está tan saludable y a la vez riquísima,


Os propongo que la probéis os sorprenderá y a la vez nos cuidara nuestra dieta, incluso la prueban las personas más reaccias que no les gusta el brócoli.


Ya me contaréis si os gusta




Ingredientes




400g de ramilletes de brócoli


4 dientes de ajo laminados


250 g de mozzarella


80 gramos de queso parmesano


2 huevos 


Sal


Preparación


Precaliente el horno a 220 grados. Ponga los ramilletes de brócoli en una bandeja de horno. Envuelva en papel aluminio el ajo laminado y colóquelo en la bandeja junto con el brócoli.




Hornee durante 15 minutos a 220 grados Retire la bandeja del horno y dejé reposar 10 minutos el brócoli.  Suba la temperatura del horno a 250 grados. Ponga en el vaso la mozzarella y rayé  8 segundos/velocidad 10 (a no ser que ya esté rayada ).Retire a un bol y reserve.


Ponga en el vaso el queso parmesano y rayé 10 segundos/ velocidad 10.retire a un bol y reserve


Ponga en el vaso 340g de ramilletes de brócoli horneado, 125 de mozzarella rallada reservada, 50 g de queso parmesano rallado reservado, los huevos y la sal y trocear 10 segundos /velocidad 5. Vierta la mezcla en el en la bandeja del horno forrada con papel de hornear y con el reverso de la cuchara extienda la masa formando un círculo de aproximadamente de diámetro 30 cm y 1 cm de grosor.




Hornee durante 15 minutos a 220 grados. ,Retire la bandeja del horno (no lo apague) y coloque sobre la pizza un papel de hornear para darle la vuelta ( en mi caso no hizo falta porque la la masa me quedo horneada por arriba y por abajo) si no es así hornear 5 minutos por el lado que no está dorada, 5 minutos a 250 grados o hasta que esté dorada.


Retire del horno (no apague el horno) ,reparta por la superficie el queso mozzarella restante y el parmesano dejando un borde aproximadamente de 2 cm y distribuye el resto de brócoli y el ajo laminado asado. Y hornee 3 - 5 minutos a 250 grados o hasta que esté dorada, retire del horno y lista para comer.




Buen Provecho

Solicita demostración