Thermomix® Barcelona Centro

Maria Jose Vila Nasarre

<p><strong>Benvingut@s al meu Blog Oficial Thermomix® . Aqui trobareu les meves receptes, novetats, idees i trucs preferits per cuinar i gaudir amb Thermomix® .</strong></p> <p>Bienvenid@as a mi Blog Oficial Thermomix® . Aquí encontrareis mis recetas, novedades, ideas y trucos peferidos para cocinar y disfrutar con Thermomix®      </p>

Benvingut@s al meu Blog Oficial Thermomix® . Aqui trobareu les meves receptes, novetats, idees i trucs preferits per cuinar i gaudir amb Thermomix® .

Bienvenid@as a mi Blog Oficial Thermomix® . Aquí encontrareis mis recetas, novedades, ideas y trucos peferidos para cocinar y disfrutar con Thermomix®      

CREMA DE INVIERNO DE PATATAS Y CEBOLLA EN Thermomix®

11 enero 2021
11 enero 2021
Categoría:



Qué delicia y como apetece y reconforta una crema calentita con el frío que hace ...


Una receta muy rápida, fácil, con pocos ingredientes y que está muy rica. La mezcla de patatas, ajo y cebolla con el caldo queda buenísima y en estos días de frío es una receta básica que reconforta un montón. Lo que me encanta es que se hace en solo dos pasos, muy cómoda y sin estar pendiente de nada. Se deja el Thermomix® cocinando y en manos de 30 min está lista. Buenísima. 


Para darle un toque perfecto podemos acabar con un poco de perejil picado, aceite de trufa o semillas que tengamos en la despensa.


Ingredientes


50 g de aceite


350 g de patatas peladas y troceadas 


130 - 150 g de cebolla en cuartos


2 dientes de ajo


2 pastillas de caldo


o bien 2 cucharaditas de sal


1 cucharadita de pimienta molida


800 g de agua


2 - 3 cucharadas de picatostes (para servir)


1 cucharada de perejil fresco picado




Preparación



  1. Ponga en el vaso el aceite, las patatas, la cebolla, el ajo, las pastillas de caldo, la pimienta y 700 g de agua. Programe 25 min/100°C/vel 1.

  2. Añada 100 g de agua y triture 1 min/vel 5-10 progresivamente. Sirva la crema con los picatostes y espolvoreada con el perejil.

Solicita demostración
11 enero 2021