<p>Hola me llamo Reme y me encanta el mundo de la cocina y en especial la repostería. Hace muchos años que tengo Thermomix® y desde un tiempo trabajo para esta empresa. En realidad no se puede llamar trabajo a algo que te da tanta satisfacción.</p> <p>Espero que me acompañes en el fantástico mundo Thermomix® .</p>

Hola me llamo Reme y me encanta el mundo de la cocina y en especial la repostería. Hace muchos años que tengo Thermomix® y desde un tiempo trabajo para esta empresa. En realidad no se puede llamar trabajo a algo que te da tanta satisfacción.

Espero que me acompañes en el fantástico mundo Thermomix® .

Crujientes neulas rellenas de mar o de montaña.

22 noviembre 2021
22 noviembre 2021

Crea un aperitivo o entrante súper original y deja a tus invitados con la boca abierta.

Elige unas Neulas grandes para que puedas rellenar con facilidad con una manga pastelera. Elígelas que no sea una masa gruesa, sino una masa delicada y fina que al morder cruja y se deshaga en la boca.

Ahora elige un relleno que sea cremoso, no demasiado húmedo ni demasiado ligero en textura. No nos sirve un guacamole o uno que tenga demasiado tomate, por el agua que llevan estos ingredientes nos ablandarían las Neulas en 0´.
Prepáralos con antelación y reserva en unas mangas pasteleras, para rellenar en un momento, justo un ratito antes de servirlas.

Mis rellenos fueron estos:
Cremoso de ibérico, clica aquí para ver la receta
Dip de sardinillas con tomate, clica aquí para ver la receta.
Pero puedes encontrar en  Cookidoo®️ otros como Pintxo Donosti, Paté marinero......

Para decorar deshidraté unas lonchas de jamón en el micro y pulvericé después en el Thermomix® 20 segundos, velocidad 10
Un queso duro que también pulvericé previamente de igual forma, 20-40 segundos velocidad 10.

Te invito a que entres en el Instagam de @momiix_ y veas el video del directo de esta receta y la de la pera en hojaldre que es también un recetón.
Clica sobre los escritos verdes  y te llevará  directamente al directo o a la receta de la pera en hojaldre.



¿Necesitas que te ayude sobre alguna duda de esta receta, Cookidoo®️ o Thermomix® ? no dudes en contactar conmigo.
 


Visita mi Instagram @reme_robless y etiquétame con tus elaboraciones.




Solicita demostración