Thermomix® Barcelona Centro

Maria Teresa Martin Cuevas

<p>Soy María Teresa, aunque me conocéis por Maite. En el 2008 me tuve que reinventar profesionalmente, lo hice a través de una de mis aficiones, la cocina.</p> <p>Para mí, la buena alimentación es garantía de salud, cada día invierto en ella, Thermomix® me ha permitido descubrir recetas, perfeccionar texturas y crecer  profesionalmente. Este es mi espacio para compartirlas contigo.</p> <p>620527899</p>

Soy María Teresa, aunque me conocéis por Maite. En el 2008 me tuve que reinventar profesionalmente, lo hice a través de una de mis aficiones, la cocina.

Para mí, la buena alimentación es garantía de salud, cada día invierto en ella, Thermomix® me ha permitido descubrir recetas, perfeccionar texturas y crecer  profesionalmente. Este es mi espacio para compartirlas contigo.

620527899

Financiación sin intereses

21 julio 2020
21 julio 2020
Categoría:

Financiación sin intereses y segundo vaso, 24 cuotas de 58,33€, la primera cuota te vendrá en septiembre, recuerda que se termina esta semana.


No te pierdas el poder disfrutar del robot de cocina más deseado durante tus vacaciones y empezar a pagar en septiembre. 


En la playa, en la montaña, en el camping...llévatelo contigo. Con el nuevo Thermomix® puedes, emulsionar, batir, triturar, cocinar al vapor, picar, pesar, rallar, remover, caramelizar, amasar, moler, saltear, cocinar, estofar, fuego lento, desmechar, espumar, pulverizar...


Si necesitas más información, contacta conmigo.



Solicita demostración
21 julio 2020