Promoción Thermomix® Edición Bebé

#Noticias Blog 18 noviembre 2020

Quiero presentarte una maravillosa edición de Thermomix® específica para el cuidado del bebé, Edición bebé: alimentación saludable.



Se trata de una edición permanente que puedes combinar con Thermomix® TM6.


Qué incluye


- 1 Libro impreso, Bebé: alimentación saludable. Más que un recetario, se trata de la guía definitiva para asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé de la mano de Thermomix® . Incluye una introducción elaborada por los prestigiosos pediatras Luis Ros Mar e Ignacio Ros Arnal en la que podrás resolver tus principales dudas sobre nutrición infantil. También disfrutarás de recomendaciones y sugerencias para que te resulte más sencilla la introducción de nuevos ingredientes en la dieta de tu bebé. Cinco capítulos que te guiarán cómodamente por las diferentes etapas del bebé, desde las primeras papillas hasta los 24 meses.


- 3 Tarros de cristal para guardar y reservar los potitos, purés, mermeladas o salsas que elabores con Thermomix® . Una solución práctica para que te resulte más sencilla la planificación y conservación de los alimentos de tu bebé.  


- 1 Cuaderno de adhesivos para que etiquetes correctamente los platos elaborados con Thermomix® .  


- 2 Cucharas de silicona de alta calidad, flexibles, antiadherentes, muy prácticas y duraderas. De fácil lavado y con unas medidas de 15cm x 2cm son perfectas para el manejo por parte de niños.  


- 1 Cubitera de silicona alimentaria, flexible, antiadherente, práctica y duradera. Permite obtener 8 cubos de hielo de fácil extracción.  


- 1 Plato térmico pensado para los pequeños de la casa, este plato incorpora un fondo rellenable con agua caliente para mantener la temperatura de los platos durante más tiempo. Ergonómico, de fácil agarre y antideslizante gracias a la ventosa inferior. Elaborado en plástico alimentario de alta calidad, robusto y apto para lavavajillas.  


- 1 Babero. Práctico, fácil de usar, de guardar y de limpiar. Podrás lavarlo cómodamente en la lavadora. 


Todo esto dentro de un maletín diseñado en exclusiva para esta edición.


Esta edición es un regalo perfecto de nacimiento, tanto por el tiempo extra y la gran ayuda que consiguen los padres, como porque el bebé recibe una alimentación natural.


Si tienes alguna duda o consulta, por favor, pregúntame en confianza a través del apartado Consúltame o Te llamo gratis de esta página y te responderé encantada lo antes posible por teléfono o correo electrónico.


Me gustaría poder asesorarte y que estuvieras segur@ de si esta edición es adecuada para ti, incluso puedes pedirme una demostración para despejar todas tus dudas viendo este robot en acción. 


Si quieres también puedes ver más promociones y recetas en mi blog y seguirme por redes para estar al tanto de novedades y trucos que vaya publicando. También puedes echar un vistazo a los accesorios y utensilios disponibles.


Espero que el contenido sea de utilidad y si tienes alguna petición me encantará que me la hagas llegar. 


¡Muchas gracias cociner@ por llegar hasta aquí y hasta la próxima!