Thermomix® Barcelona Centro

Maria Teresa Milià Sánchez

Soy Mª Teresa, agente comercial de la delegación de Thermomix® Barcelona. 

En este espacio te ayudaré a que le saques el máximo partido a este magnífico aliado para que trabaje por ti y puedas dedicar más tiempo a disfrutar de las sobremesas con los tuyos. Mi intención es contagiarte la pasión por la cocina saludable y auténtica que te proporcione energía día a día y haga tu vida un poco más feliz.

Si tienes dudas o quieres una demostración no dudes en contactar conmigo en el formulario de aquí abajo, te responderé encantada lo antes posible. Pásatelo genial con Thermomix® y disfruta de una alimentación plena.

Soy Mª Teresa, agente comercial de la delegación de Thermomix® Barcelona. 

En este espacio te ayudaré a que le saques el máximo partido a este magnífico aliado para que trabaje por ti y puedas dedicar más tiempo a disfrutar de las sobremesas con los tuyos. Mi intención es contagiarte la pasión por la cocina saludable y auténtica que te proporcione energía día a día y haga tu vida un poco más feliz.

Si tienes dudas o quieres una demostración no dudes en contactar conmigo en el formulario de aquí abajo, te responderé encantada lo antes posible. Pásatelo genial con Thermomix® y disfruta de una alimentación plena.

Recopilatorio de recetas: 7 Desayunos dulces saludables con Thermomix®

24 January 2021
24 January 2021
Categoría:

Hoy te traigo una selección de siete recetas para disfrutar en tus desayunos.


Ya sabemos que se trata de la comida más importante del día, aunque a veces con las prisas no le damos la relevancia que tiene, y es mejor que las elaboraciones sean saludables.



Verás que son muy sencillas y las puedes preparar para consumir durante algunos días. Así no solo tendrás desayunos ricos y saludables los fines de semana sino todos los días, que merecemos cuidarnos a diario.


¡Vamos allá! Verás la receta completa, ingredientes y elaboración, clicando sobre el nombre de la misma. Y también verás información de interés clicando en las palabras destacadas en verde.


1- Bizcochitos de batata dos chocolates



  • Tienen una pinta tremenda, puedes dejar volar la imaginación con la decoración y aprovechar para comerlos en meriendas y celebraciones.

  • En esta receta te ayudará tener una manga pastelera para rellenar el molde de horno para rosquillas. Aquí puedes encontrar un rollo de 50 mangas pasteleras fabricadas en plástico alimentario que sirven tanto para ingredientes calientes o fríos.


2- Bebida de avena



  • Es una opción vegana a la leche animal, tiene muchas ventajas sobre todo para intolerantes a la lactosa. además su consumo es recomendable para deportistas, niños y personas con necesidades energéticas aumentadas como pueden ser mujeres gestantes o durante la lactancia materna, e incluso para personas mayores, por su contenido en fibra, minerales y vitaminas.

  • Es fundamental utilizar agua mineral tanto en el remojo como en la elaboración. Se puede aprovechar la pulpa para hacer un bizcocho. Se conserva hasta un máximo de 48 horas en el frigorífico. También se puede aromatizar al gusto: azúcar vainillado, canela, pieles de cítricos, etc.

  • Y para llevarte la bebida fría o caliente donde tú quieras, quizá este vaso con tapa al estilo de la cafetería de moda te guste.


3- Mantequilla de cacahuete



  • Esta preparación es una fuente de energía inigualable por su alto contenido en proteínas y grasas saludables monoinsaturadas fibra. Y además. ojo al dato que esto es muy interesante, resulta una buena fuente de fibra, que ayudará a tu tracto digestivo y a hacer menos pesadas las digestiones. Por eso, es ideal para las dietas de pérdida de peso, ya que también es muy saciante y te quitará el hambre y la ansiedad por comer a todas horas.

  • Esta elaboración sirve de ingrediente o acompañamiento para otras elaboraciones: sándwich, tostadas, batidos, tortitas, porridge, con queso fresco, etc.


4- Yogur natural



  • Esta preparación la tendrás disponible para otras ocasiones de postres y meriendas. En esta receta será útil tener unos recipientes con tapa, si no tienes ninguno, échale un vistazo a este pack que contiene 8 vasos de cristal con tapa de plástico alimentario.

  • Para que cuaje es esencial que mantener el yogur templado y sin moverlo durante la incubación, para ello, lo puedes dejar en los vasos tapados dentro del horno apagado y frío.

  • Cuanto más fría sea la temperatura del lugar donde reposa, más tiempo tarda en cuajar. En sitios cálidos puede bastar con 8-10 horas. Recuerda que el yogur resulta más ácido cuanto más tiempo reposa.

  • Para obtener mejores resultados, asegúrate de que todos los utensilios estén muy limpios antes de empezar a preparar el yogur.

  • Recuerda también reservar algo de yogur para preparar la receta la siguiente vez.

  • Si quieres modificar el resultado final y conseguir un yogur edulcorado, añade 40 g de azúcar junto con los demás ingredientes, y si lo quieres cremoso, añade 100 g de nata junto con los otros ingredientes.


5- Tortitas integrales con almendra y chocolate


  • Esta receta se presta a las decoraciones y los acompañamientos que desees. Puedes servirla con: frutas frescas en trozos, pepitas de chocolate, miel, caramelo, sirope al gusto, azúcar glas, mermelada, mantequilla de cacahuete que hemos preparado antes, etc.

6- Granola de quinoa y frutos secos (sin azúcar)


  • Esta preparación puede ser un acompañamiento ideal para el yogur natural y para acompañar a fruta fresca cortada, incluso para postre y tentempié. Es una manera ideal de aportar minerales al organismo para mejorar los músculos, reforzar el sistema inmunitario, fortalecer los huesos y el funcionamiento de los riñones.

7- Barritas de muesli saciantes sin gluten


  • Además de comerlas para desayunar, te irán genial para acabar con el hambre entre horas de manera saludable. Si a ti no te pasa que hay días que cuesta llegar a las comidas principales, ya sea por nervios o porque has hecho mayor actividad física de lo habitual, ¡enhorabuena, te acompaña la suerte!

Y hasta aquí llega mi propuesta de hoy. Me atrevo a decir que entre estas opciones de desayuno encontrarás alguna que te apetecerá.


Qué me dices, ¿te animas a hacerlas? Espero que sí, que las pruebes, las adaptes incluso a tu gusto o se las pidas a alguien que conozcas. Me encantaría ver los resultados, por favor, etiquétame (@3amilia) y compártelas para que más personas puedan disfrutarlas.


Si aún no conoces este robot de cocina y quieres verlo en acción solo tienes que pedirme una demostración y estaré encantada de mostrarte todas las características y las posibilidades que ofrece. Para saber algunos de los beneficios que recibirías con este robot puedes ver esta publicación. Aunque la promoción ya no está activa, hay otra que te puede interesar. Pregúntame y te informo sin compromiso.


Si tienes alguna duda o consulta, por favor, pregúntame en confianza a través del apartado Consúltame o Te llamo gratis de esta página y te responderé encantada lo antes posible por teléfono o correo electrónico.


Si quieres también puedes ver otras recetas que he preparado en mi blog y seguirme para estar al tanto de novedades y trucos que vaya publicando. También puedes echar un vistazo a los accesorios y utensilios disponibles.


Espero que el contenido sea de utilidad y si tienes alguna petición también me lo puedes decir a través del formulario.


¡Muchas gracias cociner@ por llegar hasta aquí y hasta la próxima!

Solicita demostración
24 January 2021