Recopilatorio de recetas: Pizzas con Thermomix®

#Masas, panes y repostería 09 febrero 2021



En la revista de este mes de febrero "Pasión por la cocina" ya lo anunciaban, hoy 9 de febrero es el DÍA MUNDIAL DE LA PIZZA. Y por eso aprovecho para traerte un recopilatorio de recetas y generarte sí o sí la necesidad de hincarle el diente a una rica pizza artesana hecha con tu robot, o pidas a quién conozcas que tiene el Thermomix® que te invite ;)


Te reto a que sea la semana o el mes de la pizza, ¿te unes?


Verás que son muy sencillas y con la cocina guiada de Cookidoo® aún más. En la plataforma encontrarás 137 recetas en español exclusivamente para hacer y probar variedades de pizzas sin cansarte.


MASAS


1/ Masa básica de pizza: para que tengas masa a mano siempre que te apetezca pizza, haz gran cantidad de masa en la misma receta, dividela en porciones iguales que puedes pesar con la funcionalidad de balanza, guardalos en recipientes herméticos y congélalos hasta que los necesites. Así solo tendrás que sacarlos unas horas antes para preparar una pizza nueva o repetir la que más te guste.


2/ Pizza al estilo napolitana (Come, reza, ama): esta es la que más me gusta, si no tienes ninguna alergia o intolerancia te la recomiendo al 100%.


MIS SABORES PREFERIDOS

3/ Pizza de jamón y champiñones


4/ Pizza barbacoa doble queso


5/ Pizza carbonara


6/ Pizza genovesa de cebolla


7/ Pizza margarita


8/ Pizza cuatro quesos


9/ Pizza diavola


10/ Pizza vegetariana sin gluten


11/ Pizza de verduras asadas


LA RÁPIDA

12/ Pizza rápida vegetariana: en 45 minutos tienes una pizza empezando desde cero para darte el gusto y calmar el antojo.


OTRAS PRESENTACIONES

13/ Pizza con borde relleno


14/ Pizza enrollada


15/ Pizza dulce


16/ Pizza en sartén sin glutén


17/ Pizza dos sabores


18/ Pizza con masa de brócoli


COLECCIONES

19/ Todo Pizza: 12 recetas de combinaciones diversas.


20/ Pizza Gourmet: 5 recetas con estilazo y sabores sorprendentes.


EXTRA

21/ Pizza party: ¡ayyy... qué ganas de fiesta! pero oye, nadie ha prohibido las fiestas online ;) Si te interesa formar una buena con tus amigos, pregúntame y te informo sin compromiso.


Y hasta aquí llega mi propuesta de hoy. Me imagino que estarás salibando y ya habrás tomado buena nota de varias recetas para probar en los próximos días. Me alegro de haberte abierto el apetito :)


Ya ves que hay recetas para todos los gustos y además puedes hacer las tuyas propias, eso sí, te recomiendo que para que sean temáticas y de sabores reconocibles, uses 5-6 ingredientes sin contar la masa. Yo sigo esa regla para inventar pizzas y de momento me funciona. 


¿Tú tienes algun truco al preparar pizza? Cuéntame y si quieres los compartimos para que más gente pueda disfrutarlos. Y cuando hagas una de estas recetas, etiquétame (@3amilia) para que pueda ver el resultado.


Si aún no conoces este robot de cocina y quieres verlo en acción, solo tienes que pedirme una demostración y estaré encantada de mostrarte todas las características y las posibilidades que ofrece.


Si tienes alguna duda o consulta, por favor, pregúntame en confianza a través del apartado Consúltame o Te llamo gratis de esta página y te responderé encantada lo antes posible por teléfono o correo electrónico.


Si quieres también puedes ver otras recetas que he preparado en mi blog y seguirme para estar al tanto de novedades y trucos que vaya publicando. También puedes echar un vistazo a los accesorios y utensilios disponibles.


Espero que el contenido sea de utilidad y si tienes alguna petición también me lo puedes decir a través del formulario.


¡Muchas gracias cociner@ por llegar hasta aquí y hasta la próxima!