Thermomix® Barcelona Centro

Mila Moreno Solsona

<p>Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix® . Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre Thermomix® Y SALUD. Con Thermomix® puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada.</p>

Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix® . Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre Thermomix® Y SALUD. Con Thermomix® puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada.

Croqueta de patata o bomba rellena de jamón y queso con Thermomix®

17 enero 2021
17 enero 2021

Me encantan estas Bombas de patata rellenas, típicas de la Barceloneta. Aunque en lugar de rellenarlas de carne picante a estas les ponemos jamón dulce y queso de burgos. Evidentemente podéis poner el queso que queráis, si os gustan más potentes, podéis poner un queso azul, cabrales o gorgonzola, ya veréis, probarlas y me contáis.


INGREDIENTES:



  • 500 g de agua

  • 500 g de patatas medianas con piel y lavadas

  • 1 cucharadita de sal

  • 1 pellizco de pimienta molida

  • 50 g de jamón de York

  • 50 g de queso de Burgos

  • 1 pellizco de orégano seco

  • 2 huevos batidos con una pizca de sal

  • 200 g de pan rallado

  • 500 g de aceite de oliva para freír


PREPARACIÓN:



  1. Ponga el agua en el vaso, sitúe el recipiente Varoma en su posición con las patatas. Tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/vel 1. Comprobar si están bien cocidas y si es así retire el Varoma y vacíe el vaso.

  2. Pele las patatas (con cuidado de no quemarse) y póngalas en el vaso, añada la sal y la pimienta y triture 30 seg/vel 3. Retire del vaso y reserve.

  3. Ponga el jamón, el queso y el orégano y trocee 15 seg/vel 4. Retire del vaso y reserve.

  4. Haga una bola con una porción de puré de patata. Con el dedo, haga un agujero, introduzca ½ cucharadita del relleno y cierre el agujero con puré de patata. Repita la operación hasta formar todas las croquetas.

  5. Pase por el huevo batido y el pan rallado y fría en el aceite bien caliente. Sirva inmediatamente. LISTO!!!


Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración virtual o presencial, puedes ponerte en contacto conmigo, en el apartado "Consúltame" o "Te llamo gratis" o haciendo click AQUÍ

Solicita demostración