Thermomix® Barcelona Centro

Mila Moreno Solsona

<p>Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix® . Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre Thermomix® Y SALUD. Con Thermomix® puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada.</p>

Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix® . Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre Thermomix® Y SALUD. Con Thermomix® puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada.

Mermelada de pimientos rojos caramelizados con Thermomix®

28 diciembre 2017
28 diciembre 2017
Categoría:


Yo esta mermelada la preparo en verano cuando ya no se que hacer con tantos pimientos del huerto de mi padre. Mi madre los suele asar en el horno, tipo escalivada y si hay muchos yo preparo esta mermelada en el Thermomix® para después utilizarla acompañando un buen queso manchego, un brie, o unas tostadas con brandada de bacalao.


También me gusta preparar unos botes decorados para regalar. Y si no tenéis pimientos de sobra para asar también podéis hacerla con un bote de compra de pimientos de piquillo. De las dos formas queda bien. Probarla y me contáis.


INGREDIENTES:



  • 400-600 g pimientos rojos asados en el horno o un bote de 300 g de pimientos del piquillo en tiras.

  • 200 g azúcar moreno

  • 100 g vinagre de manzana o de vino

  • 40-50 g de agua


PREPARACIÓN:



  1. Pon tus pimientos en el vaso y trocea los pimientos 5 seg/vel 4 o a tu gusto.

  2. Añade el azúcar, el vinagre y el agua y programa 35 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara yo pongo el cestillo sobre la tapa para que evapore mas el líquido. LISTA!!!


Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración, puedes ponerte en contacto conmigo, haciendo click aquí

Solicita demostración
28 diciembre 2017