Thermomix® Barcelona Centro

Mila Moreno Solsona

<p>Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix® . Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre Thermomix® Y SALUD. Con Thermomix® puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada.</p>

Soy Mila Moreno, comercial de Thermomix® . Farmacéutica y especialista en Nutrición. Bienvenidos a mi blog sobre Thermomix® Y SALUD. Con Thermomix® puedes preparar diferentes menús aptos para dietas de adelgazamiento, control de colesterol, de ácido úrico, preparar masas sin gluten, sin lactosa... Thermomix® para una cocina sana, variada y equilibrada.

Tarta de queso estilo " La Viña" con Thermomix® , muy jugosa

05 mayo 2019
05 mayo 2019
Categoría:

Comentaros que he estado en el restaurante donostiarra "La Viña" probando su famosa tarta de queso y esta receta no tiene nada que envidiarle.


A mi me gusta así, tal cual, recién horneada porque queda muy jugosa y rica pero también puede servirse regada con miel, mermelada u otro topping a tu gusto.


El queso tipo untar yo utilizo marca blanca del Ldel, no utilizo marca philadelphia porque le da otro sabor.


INGREDIENTES:



  • 1000 g de queso cremoso tipo untar

  • 500 g de nata de montar (35% de grasa)

  • 5 huevos

  • 350 g de azúcar

  • 30 g de maicena


PREPARACIÓN:



  1. Precaliente el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Moje y escurra una lámina de papel de hornear de aprox. 40x40 cm y forre un molde desmontable de Ø 24-26 cm (al ser una preparación líquida es necesario que el papel la recoja para que no se salga).

  2. Ponga en el vaso el queso cremoso, la nata, los huevos, el azúcar y la maicena y mezcle 30 seg/vel 5. Vierta la mezcla en el molde preparado y hornee 50 minutos (200°C) hasta que la superficie esté dorada. Introduzca un palo de brocheta o una aguja en el centro de la tarta para comprobar la cocción: si sale limpia, aunque la parte del centro se mueva, es que está lista. Deje templar dentro del horno con la puerta entreabierta. Retire del horno, desmolde y sirva a temperatura ambiente. LISTA!!!


Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración, puedes ponerte en contacto conmigo, haciendo click aquí



Solicita demostración
05 mayo 2019