Thermomix® Barcelona Centro

Olga Castaño Fernandez

<p>Hace mucho tiempo que intento llegar a mis clientes y amigos a través de un blog y por fin Vorwerk me ofrece la posibilidad de hacerlo de una forma fácil. Espero poder ofreceros mis consejos, transmitiros mi entusiasmo por esta fabulosa máquina y demostraros que es imprescindible en vuestras cocinas.  </p>

Hace mucho tiempo que intento llegar a mis clientes y amigos a través de un blog y por fin Vorwerk me ofrece la posibilidad de hacerlo de una forma fácil. Espero poder ofreceros mis consejos, transmitiros mi entusiasmo por esta fabulosa máquina y demostraros que es imprescindible en vuestras cocinas.  

BROWNIE RÁPIDO DE AVELLANAS CON Thermomix®

14 marzo 2021
14 marzo 2021
Categoría:


Ayer hice  un brownie rápido a mi manera, es decir, substituí las nueces por avellanas, lo que le da un sabor único. Es una receta muy fácil, pero el éxito reside en el tiempo del horneado. Si te pasas, pierde su encanto, la esponjosidad y ese toque que te engancha, que no te deja parar de comer. Lo llevé a casa de mi amiga Laura y a Laia, su hija, le encantó...eso sí, ella le dió un toque de microondas para atemperarlo y ¡le pareció delicioso!


¡Acabo de saber que ayer por la noche no quedó ni la muestra!


Brownie rápido


Dificultad fácil       Tiempo de preparación 5min     Tiempo total 25 min       Raciones 8



Ingredientes


100 g de mantequilla blanda en trozos


50 g de harina de repostería


100 g de azúcar


3 huevos


250 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos


100 g de avellanas tostadas


Preparación


Precaliente el horno a 180°C. Engrase un molde de 20 x 20 cm con mantequilla y espolvoree con harina.


Ponga en el vaso las avellanas y trocee 1 seg/ turbo. Reserve.


Ponga en el vaso la mantequilla, la harina, el azúcar, los huevos y el chocolate fondant y mezcle 30 seg/vel 5.


Agregue las avellanas troceadas reservadas y remueva 20 seg/vel 3. Vierta en el molde preparado repartiendo bien la masa. Dele unos golpes sobre la encimera para alisar la superficie y que salga el aire. Hornee durante 15 minutos a 180°C. Desmolde para que no se pase de cocción (el brownie debe resultar húmedo por dentro) y sirva templado o frío, cortado en cuadrados.

Solicita demostración
14 marzo 2021