Thermomix® Barcelona Centro

Paola Rubio I Ortega

<p><strong>BIENVENIDO A MI BLOG DE Thermomix® !! </strong></p> <p>Soy Paola Rubio i Ortega. Dirijo un equipo de comerciales de la delegación de Thermomix® de Barcelona.</p> <p>Todo empezó cuando... me INDEPENDIZÉ! poco tiempo, mucho trabajo y poca dedicación para la casa... Así que, descubrí una nueva afición escondida dentro de mi, la cocina con <strong>Thermomix® </strong>. </p> <p>Seas muy cocinitas o no, contáctame para invitarte a las clases que hacemos actualmente virtuales.</p> <p>Soy un agente comercial joven y con ganas de compartir mi pasión con vosotros!</p> <h2><strong>CONTACTAD CONMIGO Y OS INFORMARÉ DE LAS NOVEDADES Y COMO CONSEGUIR LA TUYA! </strong></h2> <p><strong><em>Y además, te contaré un montón de trucos e ideas para que saques más partido a tu Thermomix® </em></strong></p>

BIENVENIDO A MI BLOG DE Thermomix® !! 

Soy Paola Rubio i Ortega. Dirijo un equipo de comerciales de la delegación de Thermomix® de Barcelona.

Todo empezó cuando... me INDEPENDIZÉ! poco tiempo, mucho trabajo y poca dedicación para la casa... Así que, descubrí una nueva afición escondida dentro de mi, la cocina con Thermomix®

Seas muy cocinitas o no, contáctame para invitarte a las clases que hacemos actualmente virtuales.

Soy un agente comercial joven y con ganas de compartir mi pasión con vosotros!

CONTACTAD CONMIGO Y OS INFORMARÉ DE LAS NOVEDADES Y COMO CONSEGUIR LA TUYA! 

Y además, te contaré un montón de trucos e ideas para que saques más partido a tu Thermomix®

Turrón de chocolate blanco y oreo

07 diciembre 2020
07 diciembre 2020
Categoría:

Que ganas tenía de volver a estar escribiendo para vosotros.. y es que hoy os traigo un turrón buenísimo. Yo la verdad es que soy muy muy FAN de todo lo que sea con OREO; las galletas, el pastel de oreo, muffins de oreo... pero siempre que llega navidad hay un turrón que no puede faltar en mi mesa. Y además es el preferido para los más pequeños. Probadlo.. os recordará a vuestra infancia seguro.



Es una receta súper sencilla que tenéis en la plataforma de COOKIDOO. Recomiendo que os descargueis la plataforma y la probeis en cualquier dispositivo que teneis 1 mes gratis... Igualmente, no puedo dejaros así sin poner la receta.


INGREDIENTES


- 300 gr. de chocolate blanco en trozos.


- 80 gr. de leche evaporada.


- 12 galletas sándwich de chocolate OREO en cuartos


RECETA



  1. Forramos el interior de una caja de madera o bien de un brick de leche con dos tiras cruzadas de papel de horno dejando que sobresalgan por los laterales para después envolver el turrón.

  2. Ponemos en el vaso el chocolate en trozos y rallamos 8 segundos/velocidad 10. Con la espátula bajamos el chocolate que se nos ha quedado en las paredes del vaso y fundimos 5 minutos/50º/velocidad 2.

  3. Añadimos la leche evaporada y mezclamos 10 segundos/velocidad 3.

  4. Añadimos las galletas y mezclamos bien con la espátula. Vierta en la caja preparada, presionando y alisando bien con la espátula. Cubrimos el turrón con el papel que sobresale y cierre la caja. Deje enfriar en el frigorífico (aproximadamente 4 horas). Desmoldamos, cortamos en porciones y servimos.


Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración virtual o presencial, puedes ponerte en contacto conmigo, en el apartado "Consúltame" o "Te llamo gratis" o haciendo click AQUÍ

Solicita demostración
07 diciembre 2020