Thermomix® Barcelona Centro

Rosa María Navarro Gómez

<p><strong>Bienvenid@, soy Rosa agente comercial y fan de Thermomix® , cada día aprendo de mis compañer@s, son todos excepcionales y siempre te aportan experiencia y trucos. </strong></p> <p><strong>Y yo estoy aquí para compartir todo eso con vosotros y sacar el máximo partido a tú Thermomix® y Cookidoo y también para que veáis que Thermomix® no es solo para hacer cremas, masas y pasteles, sino que hay infinidad de recetas sanas y saludables y también recetas tradicionales. Todo lo que pienses con Thermomix® puedes, sin límites.</strong></p> <p><strong>Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te informo de todo.</strong></p> <p></p>

Bienvenid@, soy Rosa agente comercial y fan de Thermomix® , cada día aprendo de mis compañer@s, son todos excepcionales y siempre te aportan experiencia y trucos. 

Y yo estoy aquí para compartir todo eso con vosotros y sacar el máximo partido a tú Thermomix® y Cookidoo y también para que veáis que Thermomix® no es solo para hacer cremas, masas y pasteles, sino que hay infinidad de recetas sanas y saludables y también recetas tradicionales. Todo lo que pienses con Thermomix® puedes, sin límites.

Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te informo de todo.

Mermelada de fresa y chía sin azúcar

23 abril 2021
23 abril 2021
Categoría:

Os presento una receta muy sencilla y a veces de aprovechamiento, muchas veces compramos una caja de fresas y no las consumimos todas y se van poniendo feas, pues una forma de utilizarlas es hacer nuestra propia mermelada.


Las mermeladas se caracterizan por la gran cantidad de azúcar que llevan, y esta receta no lleva ni una cucharada, y queda realmente buena, con sólo 4 ingredientes.


Es perfecta para tostadas, yogures, tortitas,....... todas las combinaciones que se os ocurran.


Aquí tenéis la receta.


Ingredientes:


1 manzana (de cualquier tipo) sin piel ni semillas, en cuartos y cada cuarto por la mitad


500 g de fresas


50 g de zumo de limón


1 cucharada de semillas de chía


Preparación:


1. Ponga la manzana en el vaso y trocee 3 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


2. Añada las fresas, el zumo de limón y las semillas de chía. Sitúe el recipiente Varoma destapado en su posición en lugar del cubilete y programe 45 min/95°C/vel 1. Mantenga el recipiente Varoma destapado en su posición y programe 5 min/Varoma/vel 1. Vierta la mermelada en un tarro de 500 g y deje enfriar antes de servir.


Enlace Cookidoo https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r469464



Solicita demostración
23 abril 2021