Thermomix® Barcelona Centro

Rosa María Navarro Gómez

<p><strong>Bienvenid@, soy Rosa agente comercial y fan de Thermomix® , cada día aprendo de mis compañer@s, son todos excepcionales y siempre te aportan experiencia y trucos. </strong></p> <p><strong>Y yo estoy aquí para compartir todo eso con vosotros y sacar el máximo partido a tú Thermomix® y Cookidoo y también para que veáis que Thermomix® no es solo para hacer cremas, masas y pasteles, sino que hay infinidad de recetas sanas y saludables y también recetas tradicionales. Todo lo que pienses con Thermomix® puedes, sin límites.</strong></p> <p><strong>Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te informo de todo.</strong></p> <p></p>

Bienvenid@, soy Rosa agente comercial y fan de Thermomix® , cada día aprendo de mis compañer@s, son todos excepcionales y siempre te aportan experiencia y trucos. 

Y yo estoy aquí para compartir todo eso con vosotros y sacar el máximo partido a tú Thermomix® y Cookidoo y también para que veáis que Thermomix® no es solo para hacer cremas, masas y pasteles, sino que hay infinidad de recetas sanas y saludables y también recetas tradicionales. Todo lo que pienses con Thermomix® puedes, sin límites.

Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te informo de todo.

Pan de molde integral con espinacas

14 abril 2021
14 abril 2021

Hola a tod@s, os cuento este pan es un gran descubrimiento en mi casa, es ideal para todo, pero nos encanta sobretodo para los desayunos, el pan que se consume y que nos venden la mayoría es pre-cocido y deja mucho que desear, por eso de un día para otro no aguanta, lo contrario que el pan de mi pueblo, que si es artesanal y te dura una semana estupendo.


Por todas estas razones con ayuda Thermomix® , hacer masas y panes es muy fácil, y esta receta un gran descubrimiento, yo lo corto a rodajas y lo conservo en el frigorífico y me dura muchos días, y a la hora de consumirlo lo tuesto y está espectacular, como veis en la foto si tiene color verde por las espinacas, pero os aseguro que no sabe, porque en mi casa se lo comen todos y les cuesta comer verduras, es una opción natural, sana y mucho más saludable que el comprado.


Aquí tenéis la receta paso a paso:


Ingredientes:


100 g de agua


65 g de hojas de espinaca frescas


50 g de aceite de oliva virgen extra


20 g de levadura prensada fresca


200 g de harina integral


50 g de harina de fuerza


1 pellizco de sal


1 cucharadita de mantequilla (para untar el molde)


Preparación:


1. Ponga en el vaso el agua, las espinacas y el aceite y triture 5 seg/vel 6.


2. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y caliente 2 min/37°C/velocidad cuchara.


3. Añada la levadura y mezcle 30 seg/vel 2.


4. Incorpore la harina integral, la harina de fuerza y la sal y amase 3 min/velocidad cuchara. Deje subir la masa dentro del vaso hasta que doble su volumen (aprox. 30-40 minutos).


5. Con la espátula, baje la masa hacia el fondo del vaso y vuelva a iniciar 1 min/velocidad cuchara.


6. Unte con mantequilla un molde de cake de 1 litro de capacidad y ponga la masa dentro, aplastando con los dedos para que llegue bien a los rincones del molde. Deje reposar cubierto con un paño húmedo o film transparente (aprox. 30-40 minutos).


7. Precaliente el horno a 200°C.


8. Hornee durante 30 minutos (200°C). Retire del horno, desmolde y deje enfriar sobre una rejilla. Corte el pan en rebanadas y sirva.


Las masas necesitan su tiempo así que ahora que aún el tiempo es fresco y las casas no están muy caldeadas, yo dejo levar las masas con calma y las dejo más minutos de rreposo, hay que hacerlo sin prisa y con paciencia, es muy fácil sólo hay que ser paciente y el resultado será espectacular.        Tiempo y amor, éxito seguro.


Enlace receta https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r87665

Solicita demostración