Thermomix® Barcelona Centro

Rosa María Navarro Gómez

<p><strong>Bienvenid@, soy Rosa agente comercial y fan de Thermomix® , cada día aprendo de mis compañer@s, son todos excepcionales y siempre te aportan experiencia y trucos. </strong></p> <p><strong>Y yo estoy aquí para compartir todo eso con vosotros y sacar el máximo partido a tú Thermomix® y Cookidoo y también para que veáis que Thermomix® no es solo para hacer cremas, masas y pasteles, sino que hay infinidad de recetas sanas y saludables y también recetas tradicionales. Todo lo que pienses con Thermomix® puedes, sin límites.</strong></p> <p><strong>Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te informo de todo.</strong></p> <p></p>

Bienvenid@, soy Rosa agente comercial y fan de Thermomix® , cada día aprendo de mis compañer@s, son todos excepcionales y siempre te aportan experiencia y trucos. 

Y yo estoy aquí para compartir todo eso con vosotros y sacar el máximo partido a tú Thermomix® y Cookidoo y también para que veáis que Thermomix® no es solo para hacer cremas, masas y pasteles, sino que hay infinidad de recetas sanas y saludables y también recetas tradicionales. Todo lo que pienses con Thermomix® puedes, sin límites.

Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te informo de todo.

Salsa Boloñesa

19 abril 2021
19 abril 2021
Categoría:

Os voy a presentar esta receta que es un clásico, pero yo os voy a confesar que la primera vez que la leí y que la hice, me sorprendió encontrar algún ingrediente sobretodo el apio, pensé verás cómo noten algún sabor, pero me arriesgue y nadie dijo nada negativo, al contrario les encantó.


Así que pasó a ser una de las recetas más utilizadas en mi casa, os la explico:


Ingredientes:


30 g de apio en trozos


70 g de zanahoria en trozos


100 g de cebolla en cuartos


1 ramita de albahaca fresca (solo las hojas) (opcional)


50 g de aceite de oliva virgen extra


400 g de carne picada mixta


70 g de vino tinto


1 cucharada de tomate concentrado (opcional)


400 g de tomate triturado en conserva


1 hoja de laurel seca


1 cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta molida


1 pellizco de nuez moscada molida


Preparación:


1. Ponga en el vaso el apio, la zanahoria, la cebolla, la albahaca y el aceite de oliva. Trocee 5 seg/vel 5. Sofría 5 min/120°C/vel 1.


2. Incorpore la carne, mezcle con la espátula para que no quede en un bloque, y rehogue 5 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.


3. Añada el vino tinto y evapore 2 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara.


4. Agregue el tomate concentrado, el tomate triturado, el laurel, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Programe 30 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.


Ya la tenemos lista, se puede servir directamente con pasta, os pongo el enlace de la receta de cocción de pasta, (https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55153) o también de pueden rellenar verduras, o como veis en mi imagen, yo la he acompañado con unos  Espaguetis de calabacín y zanahoria.


También podéis congelar la salsa, para utilizarla más adelante, o si os interesa en porciones individuales para los niños por ejemplo y tener siempre de fondo de nevera.


Salsa Boloñesa: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55661



Solicita demostración