Thermomix® Barcelona Centro

Rosa María Navarro Gómez

<p><strong>Bienvenid@, soy Rosa agente comercial y fan de Thermomix® , cada día aprendo de mis compañer@s, son todos excepcionales y siempre te aportan experiencia y trucos. </strong></p> <p><strong>Y yo estoy aquí para compartir todo eso con vosotros y sacar el máximo partido a tú Thermomix® y Cookidoo y también para que veáis que Thermomix® no es solo para hacer cremas, masas y pasteles, sino que hay infinidad de recetas sanas y saludables y también recetas tradicionales. Todo lo que pienses con Thermomix® puedes, sin límites.</strong></p> <p><strong>Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te informo de todo.</strong></p> <p></p>

Bienvenid@, soy Rosa agente comercial y fan de Thermomix® , cada día aprendo de mis compañer@s, son todos excepcionales y siempre te aportan experiencia y trucos. 

Y yo estoy aquí para compartir todo eso con vosotros y sacar el máximo partido a tú Thermomix® y Cookidoo y también para que veáis que Thermomix® no es solo para hacer cremas, masas y pasteles, sino que hay infinidad de recetas sanas y saludables y también recetas tradicionales. Todo lo que pienses con Thermomix® puedes, sin límites.

Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te informo de todo.

Tortitas de café, avena y lino

29 abril 2021
29 abril 2021
Categoría:

Una idea dulce de desayuno o de merienda, en casa nos encantan las tortitas, crêpes y los acompañamos de fruta, frutos secos... hay muchas combinaciones sanas y saludables, y en un momento se preparan, son muy rápidas estas recetas y cada uno puede personalizar su sabor preferido.


Esta receta queda muy jugosa y con un saborcito a café muy suave y rico, yo lo he utilizado descafeinado porque a mi hija le gusta el sabor a café.


Hemos elegido la mermelada de fresas con chía, junto con unas nueces y unas fresas naturales.


Os dejo los enlaces de las recetas: 


Tortitas: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r383931



Mermelada:  https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r469464




Ingredientes:


2 cucharadas de semillas de lino


6 claras de huevo (180 g)


40 g de copos de avena


1 cucharadita rasa de levadura química en polvo


1 cucharadita de café soluble


100 g de leche de almendras


½ cucharadita de mantequilla


Preparación:


1. Ponga el lino en el vaso y pulverice 1 min/vel 10.


2. Añada las claras de huevo, la avena, la levadura, el café y la leche de almendras y mezcle 30 seg/vel 6.


3. Engrase con mantequilla y caliente una sartén a fuego medio. Vierta 2 cucharadas de masa en la sartén y deje 3-4 minutos o hasta que empiecen a abrirse las burbujas de la superficie. Dele la vuelta y deje 2 minutos más. Retire la tortita a un plato y cúbrala con un paño de cocina para mantenerla caliente. Repita el proceso con la masa restante.



Solicita demostración
29 abril 2021