<p>Hola, bienvenido a mi blog! Soy Wendy de la Cruz , agente comercial de Thermomix® , pertenezco a la delegacion de Barcelona.</p> <p>En este espacio podremos compartir recetas, trucos, ideas, clases cocina, dudas sobre cualquier intolerancia etc. Así cómo cualquier información que necesitéis , para sacar el mayor beneficio a vuestro Thermomix® </p> <h2>Thermomix® te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo. Si aún no lo conoces, y te gustaría una demostración sin compromiso puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.</h2>

Hola, bienvenido a mi blog! Soy Wendy de la Cruz , agente comercial de Thermomix® , pertenezco a la delegacion de Barcelona.

En este espacio podremos compartir recetas, trucos, ideas, clases cocina, dudas sobre cualquier intolerancia etc. Así cómo cualquier información que necesitéis , para sacar el mayor beneficio a vuestro Thermomix®

Thermomix® te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo. Si aún no lo conoces, y te gustaría una demostración sin compromiso puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.

Enpanadillas jumillana

10 mayo 2020
10 mayo 2020

Hace unos años estuve en Jumilla y de ese viaje solo puedo decir cosas buenas. Un pueblo encantador, personas maravillosas y como no el mejor vino que he probado, pero lo que  más me gustó es la amabilidad de las personas de allí, puedo decir que deje una gran familia en ese viaje y volveré encantada... El otro día mirando en facebook me apareció una receta de enpanadillas Jumillana y decidí prepararla enseguida para ver el resultado  y no se si son las auténticas pero quedaron súper ricas, por eso quiero compartir con todos ustedes el resultado y como prepararla. 


Vamos allá! 


Ingredientes para la masa:


180gr- de aceite de oliva virgen extra 


180gr- de vino blanco


600gr- de harina de repostería 


1 cucharadita de sal


Ingredientes para el relleno:


400gr-de patatas nuevas


3- huevos 


4- Latas de atún en aceite de oliva


50gr- de piñones


Sal y perejil picado


Preparación para la masa:


-ponga en el vaso el aceite, el vino, la harina y la sal y mezcle 20 seg/vel 6 


Retire la masa del vaso, forme una bola, cubra con film transparente para evitar que se seque y deje reposar durante una hora. 


Preparación para el Relleno:


-Incorporar el aceite y programar 7min/Temp varoma/vel 1. 


-Colocar la mariposa en las cuchillas. Agregar la patata cortada en láminas, el agua, y la sal, programar 13 mn/temp varoma/vel1.


-Retire la mariposa de las cuchillas.


-Vuelque las patatas en el cestillo colocado sobre un bol, para que escurra el aceite. Una vez frías, mezclar con los piñones, el atún desmenuzado, el pimiento morrón cortado en dados y los huevos duros cortados en trozos y reservar.


-Precalentar el horno a 180º.


-Poner la masa sobre la encimera espolvoreada de harina y estírela con un rodillo hasta que quede muy fina. Cortarla en círculos de 10-12 cm de diámetro. Poner en el centro de cada circulo una cucharada del relleno y humedecer el borde con agua.


-Doblar cada circulo por la mitad, sellar los bordes con un tenedor y pintar las empanadillas con el huevo batido. Colocar las empanadillas en una bandeja para horno forrada con papel de hornear o lámina de silicona.


-Hornear las empanadillas preparadas con nuestra Thermomix® por tandas durante 30 minutos.


Y el resultado fue este. 


Solicita demostración