advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Barcelona Centro

Mónica Bernabeu López

Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables.  ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica

Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables.  ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica

Comprar Thermomix®

Los mejores canelones...

14 November 2021
14 November 2021
Categoría:

Si estuviste en la clase de ayer, ya sabes un montón de trucos y consejos para tener en la mesa los mejores canelones de tu vida. Por si  no pudiste asistir esta vez, aquí te dejo los enlaces a las recetas que hicimos ayer. Recuerda, si no eres fan de Cookidoo aún, siempre estás a tiempo. Pruébalo un mes gratis, te vas a enamorar... seguro. 


Hicimos juntas unos canelones básicos, con tres tipos de carne diferentes en su interior. Puedes aprovechar si tienes resto de carne del caldo o sobras de alguna comida, pues estos canelones son, junto con unas croquetas,  la receta de aprovechamiento por excelencia. Te dejo el enlace a la receta. Nada más fácil que la cocina guiada que además está testada y garantizada. 


Además como estamos cerca de las fiestas navideñas, nos atrevimos con estos estupendos Canelones de Ceps y Foie muy típicos de la cocina catalana en días de fiesta.  Además recuerda, si sustituyes el pollo del relleno por confit de pato tienes un plato casi casi de estrella... 


Y no puede faltar en un monográfico de canelones, unos estupendos canelones de pescado y marisco con bechamel trufada. En la receta se preparan con rape, pero si quieres abaratar costes, sustituye el rape por merluza o por el pescado que te vaya bien.  


Si además quieres hacer un único canelón grande y distinguido para tus invitados, atrévete a hacer unos crepes básicos y sirve los canelones de pescado en masa de crepe como si de masa de canelones se tratara. Nada más delicado y exquisito para una mesa de mantel largo. 


Y para facilitarte el trabajo, las mangas pasteleras para el relleno ya te las llevaste puestas, solo te falta ir al super y comprar los tubos precocidos. En el mercado hay muchas marcas. Elige la que mas se adapte a tu gusto y disfruta en un momentito de nada de 30 canelones preparados como si fueras todo un profesional. 


Disfruta


Mó. 


Ahhh y si tienes dudas, dale al botón y me contactas. 




Solicita demostración
14 November 2021
icon-print-2