<p>Economista, fotografa, esposa y madre de dos. Eso soy yo. Y ahora tengo una nueva mision, ayudar a la gente que pueda comer mejor, mas sano, mientras pasa mas tiempo con las personas importantes de su vida. Si teneis qualquier pregunta sobre Themromix, no dudeis en consultar conmigo! </p>

Economista, fotografa, esposa y madre de dos. Eso soy yo. Y ahora tengo una nueva mision, ayudar a la gente que pueda comer mejor, mas sano, mientras pasa mas tiempo con las personas importantes de su vida. Si teneis qualquier pregunta sobre Themromix, no dudeis en consultar conmigo! 

Crema de fresas

26 mayo 2020
26 mayo 2020

Crema de fresas


Compramos unas fresas buenísimas pero después de dos días todavía estaban en la nevera. Y claro, ya no estaban tan frescas, así que decidí hacer una sopa fría.


Necesitamos:


800g de fresas frescas o congeladas


100g de azúcar 


1/2 de lime o limón


200g de nata


Ponemos las fresas en el vaso, rellenamos con agua hasta que el agua cubre las fresas. Añadimos el zumo del limon. Programamos: 20 min, 95 grados, velocidad 1. Después añadimos la nata, 5 min a 100 grados. Antes de triturar hay que esperar un poco, sin la tapa. Después de unos 10 minutos lo trituramos: 30 seg, velocidad 6. La metemos en la nevera.  


Yo la sirvo fría con una cucharada de nata batida sin añadir azúcar.  

Solicita demostración