<p>Economista, fotografa, esposa y madre de dos. Eso soy yo. Y ahora tengo una nueva mision, ayudar a la gente que pueda comer mejor, mas sano, mientras pasa mas tiempo con las personas importantes de su vida. Si teneis qualquier pregunta sobre Themromix, no dudeis en consultar conmigo! </p>

Economista, fotografa, esposa y madre de dos. Eso soy yo. Y ahora tengo una nueva mision, ayudar a la gente que pueda comer mejor, mas sano, mientras pasa mas tiempo con las personas importantes de su vida. Si teneis qualquier pregunta sobre Themromix, no dudeis en consultar conmigo! 

Mis galletas favoritas de Navidad

19 diciembre 2020
19 diciembre 2020
Categoría:

Es una masa super fácil y rápida de hacer. Solo mezclarlo todo y ya te puedes poner manos a la obra para preparar las formas que mas os guste. Recomendado con niños, les va a encantar formar parte de la preparación para las fiestas. Ideal para regalarlas también!


Pongo las medidas con un vaso de 250ml también. Si no tenemos en casa azúcar glas, la preparamos con nuestra Thermomix® en un momento: ponemos el azúcar en el vaso y trituramos 10 segundos, velocidad 10. 


Las medidas son suficientes para 100-150 galletas, así se puede hacer la mitad o la tercera parte incluso.


Ingredientes: 


1kg harina (8 vasos)


200 g azúcar glas (2 vasos) - 


3 cucharadas de bicarbonato


1 cuchara de especies (canela mezclado con clavo en polvo y/o jengibre)


300g mantequilla


250 dl miel (1 vaso)


3 huevos


Mezclamos en un bol los ingredientes secos (harina, azúcar glas, bicarbonato, especies)


Calentamos un poquito la mantequilla en un cazo hasta que se derrita, o hasta que casi se derrita, porque al sacar del fuego y mezclarlo ya lo hará. Añadimos la miel y los huevos. Mezclamos. 


Añadimos todo al bol de los ingredientes secos y con un tenedor lo mezclamos. Acabamos formando una masa con las manos al final. 


En una superficie espolvoreada con harina, extendemos la masa hasta 1 cm con el rodillo y cortamos con las formas de navidad.


Las ponemos en una bandeja preparada con papel de hornear y horneamos en horno precalentado a 180 grados entre 7 y 10 (max!) minutos. 



Solicita demostración
19 diciembre 2020