Thermomix® Barcelona Centro

Bibi Omedes Llorens

<p>Hola! soy Bibi Omedes, agente comercial autorizada Thermomix® © en Barcelona desde 2009. Me gusta cocinar, probar recetas, la cocina tradicional, de forma rápida y casi sin ensuciar. Quiero compartirlo todo contigo, trucos, experiencias, para que todo te salga buenísimo. También puedes contactar conmigo por teléfono o a vomedes@hotmail.com y <strong>te ayudaré siempre que lo necesites.</strong> Bienvenido/a sentate a la mesa y disfruta de la experiencia. </p>

Hola! soy Bibi Omedes, agente comercial autorizada Thermomix® © en Barcelona desde 2009. Me gusta cocinar, probar recetas, la cocina tradicional, de forma rápida y casi sin ensuciar. Quiero compartirlo todo contigo, trucos, experiencias, para que todo te salga buenísimo. También puedes contactar conmigo por teléfono o a vomedes@hotmail.com y te ayudaré siempre que lo necesites. Bienvenido/a sentate a la mesa y disfruta de la experiencia. 

GAZPACHO A MI MANERA

23 junio 2016
23 junio 2016
Categoría:
Ufff! que calor empieza a hacer!, con razón hace solo 48 horas que ha empezado el veranito.  Y esta noche verbena de San Juan, con lo cual delante de tanto exceso siempre se agradece un entrante fresquito y con muy pocas calorías. Y os estaréis preguntando...gazpacho es gazpacho, y que significa entonces a mi manera? Pues mira...yo no soy muy de cebollas, pepinos y pimientos crudos, con lo cual lo hago menos fuerte y así bebería litros. Y en mi casa les encanta. Sencillamente es el gazpacho "de cabecera" de Thermomix® pero adaptado. Por si os interesa. A los peques les encanta! INGREDIENTES 1000 gde tomates pera maduros rojos y cortados en dos 1/2 diente de ajo 30 de pimiento verde 20-30 g de cebolla 30-40 g de pepino parcialmente pelado y cortado en trozos 15 g de vinagre 1 cucharadita de sal 50 g de aceite de oliva virgen extra 8 cubitos de hielo ELABORACION Poner en el vaso los tomates, el ajo, el pimiento, la cebolla, el pepino, el vinagre, la sal, y el hielo. Tritura 30 seg/vel 5. A continuación bate 3 min/vel 10. Al final añadir el aceite y mezclarlo todo 20 seg/vel 4 (lo ponemos al final para que no quede tan blanquecino) Servir frío. NOTA: Recordad que frutas y verduras recién hechas contienen más vitaminas que cuando llevan tiempo y han ido perdiendo propiedades. Así pues, y con lo poquito que tardamos con nuestra Thermomix® os recomiendo que este tipo de recetas sea de hacer y comer. Y ahora, a pensar en la verbena...disfrutad!  
Solicita demostración
23 junio 2016