<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

Chocolate con frutos secos

25 noviembre 2017
25 noviembre 2017
Categoría:


Hoy os traigo una receta súper rápida y sencilla, una tableta de chocolate con frutos secos y que tambien admite fruta confitada, deshidratada o incluso bayas de goji. La gracia esta en jugar con los colores, es perfecta para acompañar el cafė o para disfrutarla en cualquier momento. 


-Ingredientes 


400 gr de chocolate fondant o con leche.


Frutos secos, deshidratados o confitados al gusto.


-Preparación


Poner el chocolate a trozos en el vaso 10 seg/vel 10 hasta que quede totalmente rallado. Bajar con la espatula al fondo del vaso.


Programar 5 min/50°C/V1 cuando  este fundido, con una lengua esparcir el chocolate sobre una lamina de silicona e inmediatamente poner encima los frutos secos. Dejar secar a temperatura ambiente y romperlo en trozos irregulares.

Solicita demostración
25 noviembre 2017