<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

Thermomix® UN IMPRESCINDIBLE

10 septiembre 2020
10 septiembre 2020
Categoría:



Sisi !!!. Aunque parezca mentira mira todo lo que puedes hacer con un Thermomix® , y además gracias a la plataforma COOKIDOO, tendrás acceso a más de 40000 recetas, planificar el menú semanal, hacer la lista de la compra y mucho más. Con Thermomix® también tienes el soporte de una comercial, para resolver dudas etc. Podrás assistir a clases siempre gratuitas online.


Si quieres más información o ver una demostración online. Contáctame y te mostraré todo lo que es Thermomix® y su mundo.


@carmetathermomix

Solicita demostración
10 septiembre 2020