Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CATALINA GELPI MERCADE

Thermomix® Barcelona Centro
Siempre me han gustado los fogones, pero desde hace un tiempo estoy descubriendo otra forma de cocinar. Si la queréis conocer solo tenéis que seguirme. Tengo otro hobby, la presentacion de la mesa para comer, cenar o cualquier celebración. Sígueme y dame tu opinión.
Mesa Año Nuevo
3 de enero de 2021


Mesa decorada para celebrar el primer día del año 2021. Aunque hemos sido solo 4 comensales, la ocasión merecía la pena. Dejar atrás el año 2020 y empezar el año 2021 con nuevas ilusiones, esperanzas y sobre todo con la voluntad y el propósito de hacer las cosas correctamente para erradicar este bicho que nos ha estado persiguiendo durante el pasado año. SALUD para todos!!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de enero de 2021
Posts destacados






