<p>Hola me llamo Reme y me encanta el mundo de la cocina y en especial la repostería. Hace muchos años que tengo Thermomix® y desde un tiempo trabajo para esta empresa. En realidad no se puede llamar trabajo a algo que te da tanta satisfacción.</p> <p>Espero que me acompañes en el fantástico mundo Thermomix® .</p>

Hola me llamo Reme y me encanta el mundo de la cocina y en especial la repostería. Hace muchos años que tengo Thermomix® y desde un tiempo trabajo para esta empresa. En realidad no se puede llamar trabajo a algo que te da tanta satisfacción.

Espero que me acompañes en el fantástico mundo Thermomix® .

BRAZO DE GITANO

30 enero 2021
30 enero 2021
Categoría:

Bueno, bueno, buenoooo buenisimoooo
Pero qué fácil es hacer un brazo de gitano, yo los hago salados o dulces, una cena muy recurrente o un postre celebración o simplemente me dejo llevar por el momento, en casa lo celebramos todo así que me veo ¨obligada¨ ja ja ja . La verdad es que me encanta el mudo de la repostería desde bien pequeña y no lo puedo evitar ni quiero.

Os dejo una opción muy sugerente para el fin de semana, día festivo una visita o simplemente porque te apetece meterte en la cocina y en escasamente una horita tener un dulce tan versátil.

Yo no me complico, una masa genovés, te aconsejo que emborraches la plancha un poco aparte de que te va a quedar el bizcocho mucho más jugoso para enrollarlo es mucho más manejable, pero no te pases o se romperá, yo he utilizado el almíbar de confitar las naranjas de mi roscón de Reyes que aquí no se tira nada,  una confitura que tengamos por ahí en nuestra nevera si tienes de naranja o calabaza le van muy bien a este almíbar yo no tenía de naranja así que dé frutos rojos una cápita bien finita y nata montada a la que no he añadido azúcar para que no quede empalagosa.  Para la cobertura he fundido 100 gr de chocolate blanco que tenia por casa y lo he decorado con unos frutos rojos que andan agotándose  por mi congelador.  

Hazlo y etiquétame en mi instagram o en Facebook
Feliz día!!
 




  Ahora Thermomix® con un regalo para sacarle el máximo partido      a tus elaboraciones


    Clicla  aquí👈 y no te pierdas nada.


  


         


                                                                 Reme Robles 647 76 55 79


       


   


     


  Pideme una demo sin compromiso, clicla aquí 👈y yo te llamo.

Solicita demostración
30 enero 2021