<p>Hola me llamo Reme y me encanta el mundo de la cocina y en especial la repostería. Hace muchos años que tengo Thermomix® y desde un tiempo trabajo para esta empresa. En realidad no se puede llamar trabajo a algo que te da tanta satisfacción.</p> <p>Espero que me acompañes en el fantástico mundo Thermomix® .</p>

Hola me llamo Reme y me encanta el mundo de la cocina y en especial la repostería. Hace muchos años que tengo Thermomix® y desde un tiempo trabajo para esta empresa. En realidad no se puede llamar trabajo a algo que te da tanta satisfacción.

Espero que me acompañes en el fantástico mundo Thermomix® .

Salmón Y crema de calabacín

02 septiembre 2020
02 septiembre 2020
Categoría:

Me parece súper genial hacer un pescado súper jugoso y todo limpio recogido y sin olores a pescado, y es que me chifla la utilidad del varoma .


El otro día hice una demostración online y como me sobró de vaciar las patatas y quería hacer un salmón busqué una crema de calabacín en Cookidoo®: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55118  Tenéis que hacerla es deliciosa !!


Yo hice unas modificaciones. Seguí el paso a paso y cuando te pone 700gr de calabacín eché lo que tenía de vaciar las patatas y complete de calabacín, en uno de los últimos pasos que pone añadir mantequilla yo sustituí esta por aceite de oliva virgen extra. Y siempre que queremos poner algo al varoma recordar subir a temperatura varoma mismo tiempo y todo igual. 


Al salmón poco le hice, puse un papel de horno que recorte y sal pimienta y un chorrito de limón y listo!


Podéis sustituir salmón por cualquier otro pescado como la merluza, bacalao, mero .... o por qué no unas pechugas de pollo que habremos macerado previamente.. 

Solicita demostración
02 septiembre 2020