Thermomix® Barcelona Centro

Mónica Bernabeu López

<p>Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables.  ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica</p>

Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables.  ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica

Los mejores canelones...

14 noviembre 2021
14 noviembre 2021
Categoría:

Si estuviste en la clase de ayer, ya sabes un montón de trucos y consejos para tener en la mesa los mejores canelones de tu vida. Por si  no pudiste asistir esta vez, aquí te dejo los enlaces a las recetas que hicimos ayer. Recuerda, si no eres fan de Cookidoo aún, siempre estás a tiempo. Pruébalo un mes gratis, te vas a enamorar... seguro. 


Hicimos juntas unos canelones básicos, con tres tipos de carne diferentes en su interior. Puedes aprovechar si tienes resto de carne del caldo o sobras de alguna comida, pues estos canelones son, junto con unas croquetas,  la receta de aprovechamiento por excelencia. Te dejo el enlace a la receta. Nada más fácil que la cocina guiada que además está testada y garantizada. 


Además como estamos cerca de las fiestas navideñas, nos atrevimos con estos estupendos Canelones de Ceps y Foie muy típicos de la cocina catalana en días de fiesta.  Además recuerda, si sustituyes el pollo del relleno por confit de pato tienes un plato casi casi de estrella... 


Y no puede faltar en un monográfico de canelones, unos estupendos canelones de pescado y marisco con bechamel trufada. En la receta se preparan con rape, pero si quieres abaratar costes, sustituye el rape por merluza o por el pescado que te vaya bien.  


Si además quieres hacer un único canelón grande y distinguido para tus invitados, atrévete a hacer unos crepes básicos y sirve los canelones de pescado en masa de crepe como si de masa de canelones se tratara. Nada más delicado y exquisito para una mesa de mantel largo. 


Y para facilitarte el trabajo, las mangas pasteleras para el relleno ya te las llevaste puestas, solo te falta ir al super y comprar los tubos precocidos. En el mercado hay muchas marcas. Elige la que mas se adapte a tu gusto y disfruta en un momentito de nada de 30 canelones preparados como si fueras todo un profesional. 


Disfruta


Mó. 


Ahhh y si tienes dudas, dale al botón y me contactas. 




Solicita demostración
14 noviembre 2021