Thermomix® Barcelona Centro

Olga Castaño Fernandez

<p>Hace mucho tiempo que intento llegar a mis clientes y amigos a través de un blog y por fin Vorwerk me ofrece la posibilidad de hacerlo de una forma fácil. Espero poder ofreceros mis consejos, transmitiros mi entusiasmo por esta fabulosa máquina y demostraros que es imprescindible en vuestras cocinas.  </p>

Hace mucho tiempo que intento llegar a mis clientes y amigos a través de un blog y por fin Vorwerk me ofrece la posibilidad de hacerlo de una forma fácil. Espero poder ofreceros mis consejos, transmitiros mi entusiasmo por esta fabulosa máquina y demostraros que es imprescindible en vuestras cocinas.  

TORTITAS AMERICANAS, CON Thermomix®

26 diciembre 2020
26 diciembre 2020


Día de San Esteban y Mireia nos ha sorprendido con un desayuno casero. Tortitas americanas "made in Spain". ¡Qué aroma, qué buenas! Unos las acompañamos con dulce crema de cacao y otros con jamón dulce. Como veis, se adaptan a todos los gustos. Para ser la primera vez que las hacía, como podéis ver en la foto, no están nada mal. La primera no era bien, bien, redonda... La segunda no era muy fina..., pero, a partir de la tercera... espectaculares.


¡Que sepáis que podéis sustituir la mantequilla por aceite de oliva!


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55089


Ingredientes


50 g de mantequilla (y algo más para la sartén)


300 g de leche


2 huevos


30 g de azúcar


200 g de harina


1 cucharada de levadura química en polvo (15 g)


½ cucharadita de sal


Preparación 


Ponga en el vaso la mantequilla y derrítala 2 min/70°C/vel 1.


Añada la leche, los huevos, el azúcar, la harina, la levadura química y la sal y mezcle 10 seg/vel 5.


Para hacer las tortitas, caliente ½ cucharadita de mantequilla en una sartén a fuego medio. Para cada tortita, vierta un cucharón pequeño de masa en la sartén y déjela hacerse 1-2 minutos o hasta que empiecen a abrirse las burbujas de la superficie de la tortita. Dé la vuelta a la tortita y déjela hacerse 1 minuto más. Ponga la tortita en un plato y cúbrala para mantenerla caliente. Vaya repitiendo esta operación con el resto de la masa. Sírvalas calientes.

Solicita demostración