<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

Mermelada de mandarina

19 octubre 2017
19 octubre 2017



Estamos en temporada de mandarinas. Y con ellas haremos una mermelada para fortalecer nuestras defensas y aportar vitaminas A, B9 y C. Además tiene menos azucares que la naranja. La receta es muy fácil de realizar y es muy sabrosa.


-Ingredientes 


600 g de azúcar 


800 g de mandarinas (los gajos)


Ralladura de dos o tres  mandarinas sin la parte blanca


20 g de zumo de limón 


- Preparación 


Coloque en el vaso todos los ingredientes  y triture 10 seg/vel 5


Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 30 min/100°C/ vel 1


Vierta la mermelada en frascos de cristal y disfrute a su gusto.

Solicita demostración