<p>Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .</p> <p>Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .</p> <p></p>

Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con Thermomix® .

Vaig néixer en una família de pastissers i   sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a Thermomix® .

TORTILLA DE CALABACÍN A MI MANERA (TM6)

03 julio 2020
03 julio 2020
Categoría:



Quien puede resistirse a una tortilla de calabacín, con un sofrito de calabacín y cebolla a alta temperatura.


-Ingredientes 


400 g de calabacín 


40 g de aceite 


300 g de cebolla 


20 g aceite 


4 huevos 


-Elaboración 


Buscas en cookidoo la receta de calabacín dorado 200 g y repites la operación dos veces. Retiras a un bol. 


Limpias la jarra del Thermomix® para que no se enganche la cebolla, y buscamos en Cookidoo cebolla dorada 200g una vez terminado lo juntamos en el bol con el calabacín, y aprovechamos, escurrimos el aceite atraves del cestillo .


Sin limpiar el vaso ponemos los 4 huevos, programamos 6 seg/ vel 7. Lo mezclamos todo los sofritos, los huevos batidos y añadimos sal al gusto. 


En una sartén ponemos un poco del aceite que hemos recogido al colar las verduras y procedemos ha hacer la tortilla. 


Espero disfrutes de esta receta sencilla con la que en tu Thermomix® TM6 aprovecharás la alta temperatura y el fantástico libro “básicos para dorar” un imprescindible en tus recetas. 


Si tienes dudas estaré encantada de atenderte. Incluso de conocer el TM6 en una demostración virtual.


@carmetathermomix 

Solicita demostración
03 julio 2020