Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CARME JOHE

Thermomix® Barcelona Centro
Nací en el seno de una familia de pasteleros, siempre he estado entre repostería dulce y salada, por esto mi interés por la pastelería y la cocina. Quiero compartir con vosotros lo que aprendí en el obrador de casa y las nuevas experiencias con THERMOMIX.
Vaig néixer en una família de pastissers i sempre he estat envoltada de coses dolces i salades, per això el meu interès per la pastisseria i la cuina. Vull compartir amb vosaltres el que vaig aprendre a l’obrador de casa i les noves experiències a THERMOMIX.
Como eliminar las manchas de la tapa de tu THERMOMIX
31 de marzo de 2020

Seguro que alguna vez os ha pasado, que ya sea con cúrcuma, curry o incluso haciendo una crema de zanahoria. Os ha quedado manchada la tapa de un color verdoso/lila. Pues tiene solución, tan fácil como poner la tapa unas horas al sol, y si perdura repetir la operación. Sorprendente pues si.
Si puedo ayudarte en cualquier duda de todo lo referente al mundo THERMOMIX, cuenta conmigo estaré encantada de atenderte. Puedes contactar conmigo desde esta misma página.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
31 de marzo de 2020
Posts destacados




