advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Barcelona Centro

Maria Teresa Perez Lopez

Hola a todos, soy Mayte Perez agente comercial de Thermomix® de Barcelona desde el año 2008 ,este año 2020

Quiero empezarlo  con un nuevo reto hacer un blog para que me podais visitar .Podeis visitarme tantas veces que querais y mandarme dudas ,opiniones ...de todas aquellas recetas y trucos que vaya poniendo .

Espero que os sirva de ayuda en vuestra cocina del día a día 

Hola a todos, soy Mayte Perez agente comercial de Thermomix® de Barcelona desde el año 2008 ,este año 2020

Quiero empezarlo  con un nuevo reto hacer un blog para que me podais visitar .Podeis visitarme tantas veces que querais y mandarme dudas ,opiniones ...de todas aquellas recetas y trucos que vaya poniendo .

Espero que os sirva de ayuda en vuestra cocina del día a día 

RAVIOLIS CON SALSA DE CALABACIN con Thermomix®

09 April 2025

icon-clock Tiempo de preparación 00:30:00 mins

icon-persons Ración para 4 personas

09 April 2025

Receta ideal para la cocina del día a día ,para vegetarianos .Puede usarse la salsa con cualquier tipo de pasta corta ó larga.


RECETA DE COOKIDOO


.COLECCIONES :ESPECIAL CALABACIN

icon-list

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo
  • 50g de aceite de oliva
  • 300g de calabacín sin pelar cortado a dados
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharadita de sal
  • 5 filetes de anchoa en aceite
  • hojas de albahaca fresca rellena
  • 100g de nata
  • 300g de pasta fresca rellena
  • queso parmesano rallado para espolvorear
icon-eat

Pasos de la receta

1 Paso

Pon los ajos en el vaso y pica 6seg/vel5.

2 Paso

Con la espátula ,baja el ajo hacia el fondo del vaso .Agrega el aceite y sofríe 5min/120ºC/vel1.

3 Paso

Añade el calabacín y la pimienta y rehoga 15min/120ºC/vel1.Mientras tanto pon a calentar una olla con abundante aguay un poco de sal para hervir la pasta ó bien primero hierve la pasta antes de empezar la receta ,escúrrela y empieza la receta por el paso 1 y te saltas este paso .

4 Paso

Agrega las anchoas ,la albahaca y la nata .Tritura 1min/vel5-10progresivamente.A continuación ,programa 2min/100ºC/vel2.Mientras tanto cueze los raviolis .Escúrrelos en el  recipiente Varoma ,si no lo has hecho al empezar ,Sirve con la salsa y el queso rallado parmesano por encima.

icon-quotes

Puedes hacerla con pasta de verduras o de huevo .

image-thermomix

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

icon-thermomix-white Exportar receta
Solicita demostración