Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables. ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica
Home › Delegación Barcelona Centro › Mónica Bernabeu López › Trucos › 21 días de trucos con Thermomix® . Truco 1.
Mónica Bernabeu López
Bienvenido a mi blog. Espero que lo que veas aquí te haga pasar ratos agradables. ¡Estás en mi cocina, siéntete como si estuvieras en tu casa! Mónica
¿Quieres que te llame Mónica Bernabeu López?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Mónica Bernabeu López por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
21 días de trucos con Thermomix® . Truco 1.
20 February 2020Hoy me propongo un nuevo reto. Publicar de nuevo en el blog que dejé olvidado por motivos que ahora no vienen a cuento.
Desde siempre me ha gustado escribir, y de hecho, aún guardo por ahí, algunas cosas que en su día escribí y que quizás, quien sabe, un día verán la luz.
Dicen que la mejor manera de coger un hábito es intentar ser constante durante 21 días, ¡pues venga! vamos a ello, 21 días de trucos con nuestra Thermomix® . Si.... ya lo se, el Thermomix® "es macho" pero que queréis que os diga, este blog es mío, y mi Thermomix® también, y la mía es "mujer" por lo tanto, en este blog, siempre hablaré de "ella" en femenino cuando me refiera a mi TM6 -mi mejor amiga-
No se si a vosotros os pasa como a mi, en muchas recetas, sobre todo de postres, cuando usamos la mariposa y tenemos que aromatizar leche o algún otro ingrediente con palos de canela y pieles de limón o de naranja, al final acaba siendo un engorro el tener que "pescar" la canela y las pieles para terminar el postre.
Navegando por las redes, encontré este truco maravilloso, que no dejo de compartir con mis clientes y amigos cada vez que tengo ocasión. La foto no es mía, pero podría serlo perfectamente, pues es un truco que ¡me encanta!
Haz un "farcellet" con las pieles de limón y naranja y el palito de canela, sujétalo con una brida de cocina, o cordel de los de atar los asados a un lado de la mariposa, y ¡listo! ya puedes infusionar la leche, el arroz con leche, la crema sin tener que andar luego pescando los trozos de canela o de piel de limón por dentro de la preparación.
Compártelo con tus amigos, les va a encantar. Ahhh y si te gusta, dame un like!
Disfruta!
Mó