Thermomix® Barcelona Centro

Rafi Guijarro Muñoz

<p>Hola soy Rafi Guijarro, comercial de Thermomix® . </p> <p>Inicio este blog con ilusión y muchas ganas. En él compartiré mis recetas y trucos y espero que os sirva de ayuda.</p> <p>Podéis visitarme siempre que lo deseéis y que acabéis tan "in love" con Thermomix® como lo estoy yo.</p> <p>                       </p>

Hola soy Rafi Guijarro, comercial de Thermomix® . 

Inicio este blog con ilusión y muchas ganas. En él compartiré mis recetas y trucos y espero que os sirva de ayuda.

Podéis visitarme siempre que lo deseéis y que acabéis tan "in love" con Thermomix® como lo estoy yo.

                       

GUACAMOLE

01 marzo 2021
01 marzo 2021

Hoy os traigo una receta muy sencilla pero que gusta mucho a la hora de hacer un aperitivo. Se trata de GUACAMOLE. 


Es una salsa Mexicana, se utiliza para las fajitas, con unos nachos, también los podemos poner sobre unas tostadas y poner encima un poco de salmón ahumado, así queda riquísimo. Lo podemos añadir a una ensalada y potencia los sabores.


El guacamole tiene un alto contenido en potasio ( más que el plátano ) importante para nuestros músculos, regula los niveles de glucosa en sangre, controla el colesterol y ayuda contra el estreñimiento.


Con nuestro Thermomix®   lo tenemos listo en 10 min. Te puedo asegurar que no tiene nada que ver con  el que puedes comprar hecho, está muchísimo más rico y claro más natural.


En Cookidoo® podemos encontrar esta receta y también encontrar trucos, en este caso encontramos un truco para que el guacamole no se ponga negro, se trata de poner el hueso del aguacate dentro de la salsa. En un recipiente con tapa hermética lo puedes guardar hasta tres días en la nevera.


Espero que lo pruebes y si te gusta dame un like.



Mira aquí la receta

Solicita demostración